- - . KIKKA: Joaquín López-Dóriga: Cómo me tomo el pelo Gabriela (cuevas) JUAR! JUAR!
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 2 de abril de 2009

Joaquín López-Dóriga: Cómo me tomo el pelo Gabriela (cuevas) JUAR! JUAR!

Cómo me tomo el pelo Gabriela
En Privado
Joaquín López-Dóriga
BuuRRooo BuuRRooo BuuRRooo juar! juar! juar!!
nunca veremos a doriga decir la verdad a la población ..no le vayan a quitar su millonaria raya, su jacal, y su barquito en Puerto vallarta
2009-04-02•Al Frente

El secreto es vivir, no durar. Florestán

En plena crisis por sus obras viales en la delegación Miguel Hidalgo, el viernes 9 de enero, hablé con la delegada Gabriela Cuevas, sabedor de que se iría de diputada federal y dejaría el tiradero.

“Yo te confirmo Joaquín, no he tomado ninguna determinación, eso es lo que andan diciendo. El día que tome esa decisión, me dará muchísimo gusto podértela comunicar.

- Pero te vas a ir y vas a dejar ahí el tiradero.

- Mira, lo primero Joaquín es, que desde que iniciamos todo este trabajo de las obras, yo estuve muy consciente y así lo comuniqué, no en una sino en varias entrevistas, que son obras que no se acaban en algunos meses. Por ejemplo, la obra de FFCC de Cuernavaca y Ejército Nacional está proyectada con una duración de 12 meses. Lo que es muy importante señalar es que las obras cuentan con instrumentos legales que blindan a los vecinos en el sentido de que si hacen bien los contratos, se hacen bien los proyectos, se quedan las cosas trabajando, independientemente del cambio de administración. Yo tengo el compromiso muy fuerte de trabajar todos estos meses, para que la entrega a la siguiente administración sea, no sólo impecable sino además tenga muy desglosados cuales son los pendientes que tenemos encargados. No, no queda ningún tiradero, por ejemplo, vas a ver. Es como es la obra de la línea 12 del metro a Tláhuac. Se proyecta que no se termine en la Administración del actual jefe de Gobierno (Marcelo Ebrard) y yo creo que es una obra que vale la pena hacerse, y no tiene por qué quedarse ahí tiradas, cuando son obras multianuales.

-Lo de Miguel Hidalgo es un desastre.

-Yo me comprometo a que eso no sucederá; vamos a estarle dando seguimiento, los vecinos de Miguel Hidalgo hace muchos años, y no planeo tampoco desaparecerme sobre lo que sucede en mi Delegación –me dijo entonces. Era enero, Gabriela se va de diputada y ahí nos deja el tiradero.

¡Qué modo de tomarme el pelo!

Retales

1. CONVOCATORIA.- Miguel Osorio Chong reunió a toda la cúpula priista en cuarto Informe de Gobierno. Había confirmado como invitada especial a Marigely Terrazo Mouriño, pero a las diez de la mañana le canceló;

2. ¿HERMOSILLO? ¡Qué pronto se le acabaron los compromisos deportivos de las Olimpiadas de 2012 a Carlos Hermosillo! Una candidatura a diputado federal por el distrito 14 de Veracruz, y ¡adiós! Allí competirá con el delfín de Fidel Herrera, Javier Duarte. A ver si le puede ganar. ¡Ah!, pero si lo hace, el PAN tendrá un candidato a gobernador para Veracruz en 2010; y

3. FORÁNEOS.- En la Miguel Hidalgo, PAN y PRD van con externos. El primero con Demetrio Sodi, sin identidad partidista a pesar de su candidatura al GDF en 2006, y el segundo con Ana Gabriela Guevara, que también olvidó sus compromisos deportivos.

Nos vemos mañana, pero en privado
lopezdoriga@milenio.com
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...