- - . KIKKA: Martha Zamarripa PRD para GOBERNADORA DE NL NUEVO LEON candidata cercana a AMLO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 2 de abril de 2009

Martha Zamarripa PRD para GOBERNADORA DE NL NUEVO LEON candidata cercana a AMLO

Presenta PRD a candidata para NL LOPEZOBRADORISTA
Martha Zamarripa, candidata del PRD a la Gubernatura de Nuevo León, dijo que buscará combinar lo bueno del PRD con las opciones ciudadanas

Claudia Salazar reforma.com

Ciudad de México (2 abril 2009).- Martha Zamarripa fue presentada como la candidata del PRD a la Gubernatura de Nuevo León, como una opción ciudadana que contrarreste al PRI y PAN en ese estado.

El presidente del partido, Jesús Ortega, presentó en la Ciudad de México a Zamarripa como la candidatura perredista y será hasta mañana cuando se den a conocer sus propuestas de campaña en Monterrey. En conferencia de prensa, la conductora de televisión indicó que es una candidata externa de centro izquierda y que con su candidatura pretende construir una nueva opción en el Estado, al tiempo de hacer crecer la preferencia electoral del PRD en Nuevo León. "Somos otra alternativa en Nuevo León, sólo ha habido PRI y PAN y los resultados están a la vista, vamos a decir a los neoleoneses ¿por qué no prueban una tercera opción?", indicó la candidata.

Dijo que para aumentar las preferencias en la contienda por la Gubernatura, en una campaña donde los candidatos del PRI y PAN acaparan la preferencia del voto, Zamarripa indicó que buscará combinar lo bueno del PRD con las opciones ciudadanas que existen en Nuevo León. "Más candidatos ciudadanos y menos partidismo. Vamos a acabar con ese bipartidismo, ese es el reto de esta candidatura, el PRD sí puede entrar a Nuevo León", dijo.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...