- - . KIKKA: MOLESTABA A LOS AVIONES DISPARANDO RAYOS LASER: Dana Christian Welch, culpable 20 años de cárcel
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 23 de abril de 2009

MOLESTABA A LOS AVIONES DISPARANDO RAYOS LASER: Dana Christian Welch, culpable 20 años de cárcel

Declaran culpable a hombre que lanzó rayos láser contra aviones en EU
Dana Christian Welch, de 37 años, fue declarado culpable por un jurado en una corte federal de Santa Ana, después de ser detenido por haber usado un dispositivo de rayo láser .
Comparando el tema:
¿Y ENTONCES NO SE CAYÓ SOLITO EL AVIÓN DE MOURIÑO?
El Universal
Los Angeles Jueves 23 de abril de 2009
16:01 Un sujeto que lanzó rayos láser para molestar aviones comerciales en California fue encontrado culpable de dos cargos, por los que podría ser condenado hasta 20 años de cárcel, reportaron hoy aquí autoridades judiciales. Dana Christian Welch, de 37 años, fue declarado culpable por un jurado en una corte federal de Santa Ana, después de ser detenido por haber usado un dispositivo de rayo láser desde tierra contra aviones que se acercaban al aeropuerto californiano John Wayne. En las evidencias presentadas en el juicio se comprobó que Welch empleó el dispositivo de rayo láser y dirigió la luz hacia dos aviones Boeing 7 que se alistaban para aterrizar en ese aeropuerto del sur de California, la noche del 21 de mayo de 2008. El primer avión -de la aerolínea United- llevaba más de 180 pasajeros y el segundo -de Alaska Airlines- transportaba a más de 80 personas. La luz del láser ingresó a las cabinas de ambas naves causándoles ceguera a los pilotos por el resplandor. Tras ser arrestado, al día siguiente, Welch admitió haber lanzado los rayos láser hacia los dos aviones e incluso hacia un helicóptero que fue enviado por las autoridades para supervisar el área, tras recibir una denuncia de los pilotos. Esta es la primera ocasión que a una persona se le presentan cargos federales por interferir con el desempeño de pilotos y poner en riesgo la vida de decenas de personas. Welch podría recibir la sentencia del juez federal de distrito Robert Timlin el 15 de septiembre próximo.
kikka-roja.blogspot.com/

1 comentario:

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...