- - . KIKKA: NARCO MENSAJE A IGLESIA Y GOBIERNO: Matan a militares y advierten a curas: Con 'El Chapo' nunca van a poder"
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 21 de abril de 2009

NARCO MENSAJE A IGLESIA Y GOBIERNO: Matan a militares y advierten a curas: Con 'El Chapo' nunca van a poder"

Matan a militares y advierten a curas
La semana pasada, el Arzobispo de Durango dijo que 'El Chapo' vivía en el Estado

REFORMA / Redacción

Durango, México (21 abril 2009).- "Con 'El Chapo' nunca van a poder ni sacerdotes ni gobernantes", es el narcomensaje encontrado junto a los cuerpos de dos miembros del Ejército mexicano hallados en los límites de los municipios de Guanaceví y Tepehuanes, en Durango. Los soldados ejecutados fueron identificados como Jesús Antonio Cabrera Rosas y Jesús Sánchez Meléndez, los cuales fueron localizados atados en el interior de un vehículo Jetta con el narcomensaje. Los ejecutados fueron localizados en la carretera que comunica a Santa María del Oro, Municipio de El Oro, con Ciénega de Escobar, del Municipio de Tepehuanes, en el extremo norte del Estado de Durango. Apenas el viernes, el Arzobispo de Durango, Héctor González Martínez, hizo una declaración sobre la presunta estancia de "El Chapo" en Durango. "Más adelante de Guanaceví por ahí está 'El Chapo', por ahí vive, pero bueno todos lo sabemos menos la autoridad", expresó el Arzobispo. La semana pasada, en el Municipio de El Oro ocurrió un enfrentamiento entre grupos rivales de narcotraficantes en el que murieron cuatro personas y resultaron heridas seis más.

Pide Segob a Iglesia colaboración discreta

Durante la 87 Asamblea Plenaria de la Conferencia del Episcopado Mexicano, el Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, llamó a los ministros de la lglesia católica a colaborar de manera discreta con las autoridades, sin que ello atente contra su ministerio.

También mencionó que no tuvo un acercamiento especial con el Arzobispo de Durango, Héctor González Martínez, sino que fue un diálogo abierto con varios Obispos, a quienes les recalcó la necesidad de colaborar en las acciones del Gobierno federal. "En cuanto a los ministros de culto, un ánimo responsable a colaborar discretamente con la autoridad sin atentar contra su ministerio", dijo. Gómez Mont recalcó que no es necesario que el prelado duranguense se presente ante la PGR para declarar, ya que insistió que se puede dar a través de comunicaciones más discretas. "No es necesario que den ese tipo de gestos (que declare), hay comunicaciones más discretas con las que las autoridades pueden ser mucho más eficientes y pueden ayudar en esto", expresó.
"Contra El Chapo, ni sacerdotes", asegura narcomensaje en Durango
Durango.- Cerca del medio día, dos Tenientes de Inteligencia Militar fueron encontrados sin vida en la comunidad de Ciénega de Escobar, cercana al municipio de Guanaceví en Durango, ambos con sendos disparos de arma de fuego y a un lado un presunto “narcomensaje” dirigido a gobiernos y sacerdotes. De acuerdo a información proporcionada por el Síndico Municipal Alfonso Unzueta de aquella municipalidad, reconoce la existencia de este doble homicidio el cual fue perpetrado al parecer por grupos de la delincuencia que se encuentran en aquella zona del Estado.
¿PODRÍA EL ENANO FECAL SER TAN AMABLE DE TERMINAR LA MATANZA DE INOCENTES?

kikka-roja.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Gracias presidente espurio y maldito. Gracias a tus "políticas" siguen muriendo gente inocente en vano. Gracias Fox por haber dejado libre al Chapo, gracias mal-dito chapo, o quienes estén detrás de la ejecución de estos dos militares, especialmente de uno de mis mejores amigos: Jesús Sánchez Mélendez. Descansa en paz amigo, nunca te olvidaré.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...