- - . KIKKA: OFICINA Gómez Mont : gasta en película "Duplicidad", palomitas, hot dogs y banderillas: Sala de Gobernación se convirtió en cine
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 8 de abril de 2009

OFICINA Gómez Mont : gasta en película "Duplicidad", palomitas, hot dogs y banderillas: Sala de Gobernación se convirtió en cine

Sala de Gobernación se convirtió en cine
Fabiola Martínez
¿OYE PENDEJO Y LA GENTE QUE NO PUEDE IR AL CINE? Y QUE TE PAGA TU SUELDAZO.
critican mucho a los pobres "nacos" "incultos" , pero de ahí tragas.

GOMEZMONT ERES UN HIJO DE PUTA, "LETRADO" LADRóN Y GENOCIDA.

Con palomitas, hot dogs y banderillas de fruta bañadas en chocolate, Fernando Gómez Mont, secretario de Gobernación, ofreció a un pequeño grupo de funcionarios de esa dependencia el estreno de la película Duplicidad, protagonizada por Julia Roberts y Clive Owen.

La película, de 125 minutos, se estrenará comercialmente en México el próximo viernes 10 de abril, pero ayer el responsable de la política interna del país y sus invitados vieron la historia de dos espías gubernamentales convertidos en investigadores privados en compañías multinacionales rivales. Su misión –relata la sinopsis– es conseguir la fórmula para un producto que hará ganar una gran fortuna a la empresa que la tenga primero. Los protagonistas, quienes ya trabajaron en la cinta Closer, terminan envueltos en una aventura amorosa secreta.

Palomitas y hot dogs para los invitados

En punto de las tres de la tarde, los meseros que atienden a los funcionarios de Gobernación entraron al Palacio de Covián con las bolsitas de palomas y charolas con hot dogs, sin aderezar, mientras los militares integrantes de la escolta personal de Gómez Mont ordenaban el cierre del portón principal de ese inmueble.

Los empleados que llegaron a esa hora a su oficina tuvieron que ingresar por una escalinata ubicada en el sótano del edificio, ubicado en la avenida Bucareli.

La película está más o menos. Digo, no está tan mal, pero creo que es una película pretenciosa, dijo uno de los asistentes a la función privada.

En sí, se trató de un lapso de entretenimiento en uno de los salones del histórico Palacio de Covián, convertido, por dos horas, en salita de cine.


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...