- - . KIKKA: Padre e hijo: El Presidente OBISPO Fernando Lugo PARAGUAY: Reconoce Lugo paternidad de niño de 2 años
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 13 de abril de 2009

Padre e hijo: El Presidente OBISPO Fernando Lugo PARAGUAY: Reconoce Lugo paternidad de niño de 2 años

Reconoce Lugo paternidad de niño

El Presidente Fernando Lugo reconoció la paternidad de un niño de dos años en un discurso televisado desde el Palacio presidencial.

El Presidente paraguayo puso fin a las especulaciones tras la presentación de una demanda que le exigía el reconocimiento del menor

Agencias reforma.com
VAYA PUES, MUCHAS FELICIDADES!!!, LOS NIÑOS SON EL MOTOR DEL MUNDO Y LOS REYES DEL UNIVERSO.

LA IGLESIA CATOLICA ES UN NIDO DE DELINCUENTES ASESINOS, LADRONES, VIOLADORES Y PEDERASTAS.
Asunción, Paraguay (13 abril 2009).- El Presidente paraguayo, Fernando Lugo, reconoció la paternidad de un niño de casi dos años, fruto de una relación con una joven cuando todavía era Obispo de la Iglesia Católica en la diócesis de San Pedro. "Aquí y ahora, ante mi pueblo y mi conciencia, manifiesto con la más absoluta honestidad y sentido del deber, transparencia, con relación a la polémica suscitada por una demanda de filiación, que hubo una relación con Viviana Carrillo", dijo el Mandatario en el Palacio de Gobierno.

La sorpresiva revelación puso punto final a días de especulaciones tras la presentación de una demanda judicial que exigía a Lugo el reconocimiento del menor, que causaron un revuelo mediático en plena Semana Santa. "Asumo todas las responsabilidades derivadas del hecho, reconozco la paternidad del niño. A partir de este momento, atendiendo el interés superior, la privacidad del niño, y por las altas responsabilidades que me impone la Presidencia de la República, no formularé más declaraciones", agregó. El niño nació el 4 de mayo de 2007 y el ex prelado católico renunció al sacerdocio en diciembre de 2006 para postularse a la Presidencia, pero el Papa Benedicto XVI lo relevó de sus compromisos el 31 de julio de 2008.

La demanda por paternidad irresponsable fue presentada la semana pasada por parte de dos abogados que luego fueron desautorizados por la madre del niño.

Según el documento, Lugo y Viviana Rosalith Carrillo, actualmente con 26 años, mantuvieron una larga relación que se inició cuando éste aún era Obispo en el departamento San Pedro. "Al reconocer ser el papá del niño, nos da la razón: hicimos la demanda por mandato de nuestro cliente. No fue nada inventado. No sé qué pasará de ahora en más con el expediente porque Viviana anunció, horas después de haber hecho la denuncia, que la retiraría. Si fuese así, es su derecho", comentó Claudio Kostinchok, uno de los abogados de la mujer.

En tanto, la Ministra de la Mujer, Gloria Rubín, manifestó que Lugo "obró como hombre. Hizo lo correcto. El niño tiene derecho a un padre".

Con información de Reuters y AP
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...