- - . KIKKA: REUNION DE URGENCIA: Citan a Los 32 secretarios de Salud del país
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 24 de abril de 2009

REUNION DE URGENCIA: Citan a Los 32 secretarios de Salud del país

Citan de urgencia a secretarios de Salud del país
A esta reunión con los 32 titulares del ramo de las entidades federativas, que se prevé encabece el presidente Calderón, acudirán directores generales del IMSS e ISSSTE, DIF nacional, Pemex y las secretarías de Defensa y Marina.

¿QUE VAN A DECIR?, ¿QUE NECESITAN MÁS DINERO PARA SALUD PÚBLICA?

El Universal
Ciudad de México Viernes 24 de abril de 2009
13:11 Los 32 secretarios de Salud del país fueron llamados de urgencia desde sus estados para que viajen a la ciudad de México, en donde se llevará a cabo una reunión extraordinaria del Consejo Nacional de Salud, y que se prevé sea encabezada por el presidente de México, Felipe Calderón. En esta reunión del Consejo también participan los directores generales del IMSS y del ISSSTE, así como el DIF nacional, Pemex y las secretarías de la Defensa Nacional y Marina. Se estima que también asista el secretario de Gobernación. Ante los casos de influenza registrados en México, autoridades de salud determinaron reunirse para establecer nuevas medidas a tomar y evitar con ello la propagación del nuevo virus proveniente de puercos. Este Consejo Nacional es el órgano colegiado donde se formulan las políticas de salud de las entidades federativas que se llevan a cabo en la República Mexicana, y se toman acuerdos a seguir en materia de salud a nivel nacional. Este Consejo esta integrado por los 32 secretarios de Salud de las entidades federativas y lo preside el secretario del ramo del gobierno federal y participan como asistentes permanentes altos funcionarios federales. Este órgano nace a mediados de los 80 y se reúne cuatro veces al año.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...