- - . KIKKA: sexenio de vicente fox quesada: Reprobado por socarrón, abusivo, ignorante , despilfarrador y mentiroso
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 15 de abril de 2009

sexenio de vicente fox quesada: Reprobado por socarrón, abusivo, ignorante , despilfarrador y mentiroso

Reprueban sexenio de Fox tras hacer radiografía de su administración
de Radio Trece 1290 AM
YA NI LA CHINGAN.., QUE CHINGAOS ESTÁN TAPANDO CON SU FARSA DEL CASTIGO AL BURRO ORINADO FOX.
LA INVACIÓN DE EU A MEXICO
LA MATANZA DE MIENEROS
LA VENTA ILEGAL DEL PETRÓLEO
LA PRIVATIZACIÓN DEL AGUA
LA LEY ESPURIA DEL INFONAVIT
LA REGULACION ILEGAL DE MARCHAS PLANTONES Y PROTESTAS
LA TRAICIÓN A LA PATRIA, LA DICTADURA PANISTA CALDERONISTA, PURO FRAUDE ELECTORAL.
Ciudad de México, 15 de Abril.- La oposición hizo una radiografía de la administración de Vicente Fox y salió reprobado por abusivo, ignorante , despilfarrador y mentiroso. Al dar el debate sobre las cuentas públicas durante el sexenio foxista, los panistas salieron en su defensa lo calificaron como un presidente honesto que no pudo aumentar el gasto porque no es por decreto, aunque si reconocen que se le debió vigilar un poquito más. Convergencia con el diputado José Manuel del Rio Virgen dijo el gobierno de este eterno candidato es histórico por su despilfarro, tuvo recursos extraordinarios por el petróleo y por su ambición desmedida los recursos se esfumaron.

Hizo cuentas, transitamos con promesas mientras y dio unos ejemplos, la deuda de los Pydiregas creció a 769 mil millones de pesos, lo que vale Pemex , dijo que crearía por año un millón 200 mil pesos solo dio 223 mil.. A ese presidente socarrón hay que pedirle cuentas El tono del debate subió cuando Alma Alcaraz del PAN dijo es un honor defender a Fox, un presidente honesto que aguanta la fiscalización, acusó que los priistas y los perredistas son inquisidores de Fox pero no piden cuentas a sus gobiernos locales. Valentina Batres del PRD le contestó con recuerdos de escándalos, el embajador dormimundo, las toallas, las tangas , los vestidos de Marthita, los Amigos de Fox, Enciclomedia, la Lotería Nacional, todos desfalcos al erario pública, para ustedes dijo no hay transparencia porque no hay rendición de cuentas y agregó, es paradogico que seis años de mal gobierno les de prestigio a los panistas.

Los priistas pidieron nunca más un presidente improvisado no invirtió en infraestructura, en investigación, ni en tecnología y si en cambio con los recursos excepcionales del petróleo, las remesas, el turismo más de 700 mil millones, aumentó los salarios de la clase política privilegiada, aumento los servicios personales, se comportó como un nuevo rico que jamás supo para que sirvió el dinero, aunque su esposa si lo gastó y lo prueban los modelos de Cristian Dior , además de esos gastos innecesarios , impuso otra moda, la de los subejercicios. Por su parte, los panistas dijeron que pese a las críticas y las trabas que impusieron los “agoreros del desastre”, el país creció. El vicecoordinador de los diputados del PAN, Cristian Castaño dijo “cómo quisiéramos ver a esos fiscalizadores escrupulosos criticar a sus gobernantes del PRD como Andrés Manuel López Obrador, del señor de la ligas, de los caciques, los gobernadores como el del estado de México, Oaxaca, Puebla, ellos si son campeones de la opacidad”. De igual forma, la intervención de la diputada Dora Alicia Martínez hizo reír a los presentes, cuando mencionó que la ex primera dama, Marta Sahagún vestía modelos exclusivos pero las esposas y amigas de otros expresidentes utilizaban pieles y joyas muy caras.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...