- - . KIKKA: "SOBRE-COGIERON A DIOS": 7 años de cárcel por intercambiar parejas
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 5 de abril de 2009

"SOBRE-COGIERON A DIOS": 7 años de cárcel por intercambiar parejas

Siete años de cárcel por intercambiar parejas
Un tribunal egipcio sentenció hoy a una pena de prisión a un matrimonio (siete años para el marido y tres para la esposa) al encontrarle culpable de haber practicado el sexo con otras parejas.
CARCEL ? A QUE HORA dIOS DEMANDÓ LA SOBRECOGIDA!!

EFE El Universal El Cairo Sábado 04 de abril de 2009
11:28 Un tribunal egipcio sentenció hoy a una pena de prisión a un matrimonio (siete años para el marido y tres para la esposa) al encontrarle culpable de haber practicado el sexo con otras parejas. El acusado, identificado como Talba Abdelhafez tendrá que pasar siete años en prisión y su esposa, Salwa Hiyari tres por "publicar anuncios inmorales en internet, instigar a la inmoralidad e instar al sexo en grupo y a la prostitución" , informa hoy el diario egipcio Al Badil, en su página web.

La sentencia asegura, además, que los acusados reconocieron ante el fiscal que habían intercambiado relaciones sexuales con tres parejas.

Entre las causas esgrimidas por el tribunal para justificar la sentencia, el diario recoge que el matrimonio "cometió un crimen que sobrecogió a la sociedad" y a Dios. Los acusados fueron detenidos el pasado octubre después de que la policía recibiera informaciones sobre la publicación de anuncios en internet en los que invitaba a otros matrimonios a practicar el sexo en grupo en fiestas. El acusado, funcionario de profesión y su mujer, una profesora de árabe llevan 14 años casados.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...