- - . KIKKA: Sustituto de Gabriela Cuevas divide a panistas en la ALDF
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 16 de abril de 2009

Sustituto de Gabriela Cuevas divide a panistas en la ALDF

El caso retrasa nombramientos de delegados
Sustituto de Gabriela Cuevas divide a panistas en la ALDF
Rocío González Alvarado

La designación de quien sustituirá a la jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas, divide a los miembros de la bancada del PAN en la Asamblea Legislativa, pues a decir de la diputada Kenia López Rabadán, no se ha logrado consenso para proponer a Pablo Reyes, quien funge como encargado del despacho.

La panista dijo que desde hace tres semanas se ha mantenido en contacto con autoridades del Gobierno del Distrito Federal, primero con la consejera jurídica, Leticia Bonifaz, y después con el secretario de Gobierno, José Ángel Ávila, para hacer un planteamiento coincidente que sea respaldado en el órgano legislativo.

Sin embargo, reconoció que al interior del PAN aún se discute el perfil de quien deberá ocupar el cargo que dejó vacante Gabriela Cuevas el pasado primero de abril para postularse como candidata a diputada federal por el distrito 10.

Cuestionada sobre si hay resistencia a apoyar a Reyes, reconoció que es una discusión que se ha dado en el grupo parlamentario del albiazul. Ha habido una serie de argumentos de algunos integrantes, y también entendemos que la delegación ha pasado por un desarrollo fuerte, expresó.

Este caso ha detenido el envío de las propuestas de los 10 delegados sustitutos por parte del gobierno capitalino a la Asamblea para su aprobación, en las que la sorpresa en cuanto a las delegaciones perredistas será el relevo en la Cuauhtémoc, pues la actual encargada del despacho, Nora Nelly González, no sería ratificada.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...