- - . KIKKA: 27 abril DF: temblor de 5.7 grados: Sacude sismo a la Ciudad de México: 11:45
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 27 de abril de 2009

27 abril DF: temblor de 5.7 grados: Sacude sismo a la Ciudad de México: 11:45

Sacude sismo a la Ciudad de México
Un temblor de 5.8 grados en la escala Richter se registró poco después de las 11:45 horas; hasta el momento no hay reportes de heridos ni daños. (11:51)
Grupo Reforma

Ciudad de México (27 abril 2009).- Un temblor de 6 grados en la escala de Richter sacudió a la Capital a las 11:46 horas, según informó el centro sismológico de Estados Unidos. El organismo detalló que el epicentro del sismo se registró en Guerrero. Hasta el momento no se tienen reportes de heridos ni daños materiales.

Reportan sismo de 5.7 grados en DF
Desalojan varios edificios en la zona Centro de la Capital, pero las autoridades no reportan daños

Juan Corona

Ciudad de México (27 abril 2009).- Un temblor de 5.7 grados en la escala de Richter ocurrió a las 11:46 horas de este lunes en el DF, reportó el Sismológico Nacional.

El epicentro se localizó en las costas de Guerrero, a 33 kilómetros al este de Acapulco y hasta el momento no se han registrado réplicas menores.

La Secretaría de Seguridad Pública local informó que no se han registrado incidentes mayores y que toda la Policía sólo ha atendido crisis nerviosas durante los desalojos.

En la Colonia Doctores, sobre todo en las instalaciones de la Procuraduría local, todo el personal salió de sus oficinas, por lo que Dr. Río de la Loza y Dr. Vértiz y Niños Héroes fueron cerradas a la circulación.

En la Zona Rosa el edificio sede de la SSP también fue desalojado, por lo que la Calle de Liverpool también fue cerrada.

Fuentes de la Policía y de la PGJDF indicaron que el temblor fue de más de 6 grados, pues se activó la alerta sísmica, la cual está conectada a las costas de Guerrero.

Por Mariana Díaz, Juan Corona y Ernesto Osorio

kikka-roja.blogspot.com/

1 comentario:

  1. solo a decir que es el cumpleaños del anterior tambien el 27 de abril solo que del 2008, sera que el 27 de abril del 2010 tendremos otro?
    de cualquier forma los simulacros han servido , creo que hay menos panico y una forma mas civilizada de actuar, saludossssssss.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...