- - . KIKKA: TEMPLO MAYOR: Jorge Serrano Limón acabó este fin de semana en el Ministerio Público
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 20 de abril de 2009

TEMPLO MAYOR: Jorge Serrano Limón acabó este fin de semana en el Ministerio Público

EL PRESIDENTE de Provida, Jorge Serrano Limón, acabó este fin de semana en el Ministerio Público. EL 8 DE ABRIL se manifestó frente a una clínica privada al norte de la ciudad en la que aparentemente se practican interrupciones de embarazos las cuales, por cierto, no son ilegales en el DF. ANTE ELLO, el dueño del establecimiento presentó una denuncia en su contra por discriminación. PERO AHÍ no acabó la cosa, pues este sábado, cuando el activista antiaborto estaba caminando cerca de ese negocio, el propietario de la clínica pidió a unos policías que lo detuvieran. Y ALLÁ fue a dar Serrano quien finalmente quedó libre debido a que no se pudo acreditar la flagrancia... puesto que sólo iba pasando. LO EXTRAÑO del caso no es que Serrano Limón se manifestara. Lo que sorprende es que acabara ante un agente del MP, dado que prácticamente todos los días hay movilizaciones de todo tipo en las que la policía no interviene y deja hacer y deshacer a quienes protestan.
jajajajaaa

¿A POCO será un caso en el que la discriminación fue de ida y vuelta?


LA DIRIGENCIA del PRD en Veracruz cree haber encontrado la manera de contrarrestar la influencia del ex goleador Carlos Hermosillo en la campaña electoral en esa entidad.

AHORA que el ex director de la Conade va como candidato a diputado por el distrito que corresponde a Córdoba, los perredistas están invitando a la ex velocista Ana Gabriela Guevara a hacer campaña en Veracruz.

LO QUE NO queda muy claro es como por qué Guevara tomando en cuenta que ella es aspirante a jefa delegacional en Miguel Hidalgo y es sonorense... no veracruzana.

NI DUDA CABE de que los partidos políticos aplican la máxima que dice que en el amor y en la guerra -en este caso electoral- todo se vale.



LA LLEGADA DE Bernardo de la Garza a la cabeza del deporte nacional tiene a varios atletas de alto rendimiento bastante preocupados.

LO QUE SE DICE en el medio del deporte de alto rendimiento es que una de las primeras intenciones de De la Garza es traer entrenadores internacionales para poner a punto a nuestros deportistas que sufren la falta de apoyos económicos y de instalaciones y equipo.

INCLUSO CUENTAN que ya le echó el ojo al entrenador del ciclista Lance Armstrong, lo cual suena como una idea descabellada, ya que el nivel del ciclismo mexicano es muy bajo y, de nada sirve traer a un especialista cuando lo que se debe enseñar es lo básico.

NO VAYA A SER que a De la Garza le pase lo mismo que a los federativos del futbol mexicano quienes, al traer a uno de los mejores técnicos del mundo, Sven Goran Eriksson, lo único que mejoraron fueron las finanzas del sueco mientras la Selección Nacional sigue hundida.



HOY QUE SE irán a registrar los candidatos del PSD en el DF se pueden dar algunas sorpresas.

CUENTAN que su dirigente nacional, Jorge Carlos Díaz Cuervo, ha estado negociando con el senador perredista René Arce, uno de los líderes de "Los Chuchos" locales.

LA IDEA es que algunos de los derrotados en la elección interna del PRD vayan a las urnas con el registro del PSD.

¡VAYA lección de pragmatismo!

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...