- - . KIKKA: capturan a Vicente Carrillo Leyva: hijo de El Señor de los Cielos Amado Carrillo Fuentes
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 2 de abril de 2009

capturan a Vicente Carrillo Leyva: hijo de El Señor de los Cielos Amado Carrillo Fuentes

Detienen al hijo de El Señor de los Cielos
LA REDACCIóN
México, D.F., 2 de abril (apro).- Vicente Carrillo Leyva, hijo del extinto Amado Carrillo Fuentes, alias El Señor de los Cielos, fundador del cártel de Juárez, fue detenido ayer en esta ciudad.

La Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSP) informaron que el capo quien aparece en la lista de recompensas que se dio a conocer hacer unos días, fue aprehendido en un parque de Bosques de las Lomas, cercano a su domicilio mientras hacía ejercicio.
De acuerdo con el reporte oficial, Carrillo Leyva , alias El Ingeniero, cumplía en el cártel de Juárez funciones directivas y de ocultamiento de las ganacias del tráfico de drogas desde la muerte de su padre, cuando quedó bajo la tutela de su tío Vicente Carrillo Fuentes, alias El Viceroy.
El hijo del señor de los cielos, ocultaba su identidad bajo el nombre de Alejandro Peralta Álvarez y fue presentado esta mañana a los medios de comunicación en las instalaciones de la SIEDO, visitiendo todavía un pantalón deportivo blanco con franjas negras a los costados y tenis.

A diferencia de la foto que distribuyó la PGR para su captura, Carrillo Leyva apareció con lentes y la barba partida. De acuerdo con la subprocuradora de Investigación Especializada en Delncuencia Organizada, Marisela Morales, y el comisionado nacional de la Policía Federal Preventiva, Rodrigo Esparza -quienes ofrecieron una conferencia de prensa conjunta- una de las principales pistas para ubicar al capo fue su esposa Celia Karina Quevedo Gastelum, quien no ocultó su identidad pese a existir el antecedente de que su hermana Giovanna fue la esposa de Rodolfo Carrillo Fuentes, tío de Carrillo Leyva.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...