- - . KIKKA: VIDEO: BURGER KING: no queriamos ofender: Texican Whopper comercial tv hamburguesa España
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 14 de abril de 2009

VIDEO: BURGER KING: no queriamos ofender: Texican Whopper comercial tv hamburguesa España

No queríamos ofender.- Burger King
La Embajada de México en España protestó ante Burger King por la publicidad de una hamburguesa en la que aparece la Bandera de México como sarape.
Foto: Especial La empresa Burger King afirmó que valora y respeta a todos sus consumidores, así como a los países y comunidades en donde sirve.
JAJAJAAA "SALIO PIOR"
REFORMA / Redacción

Ciudad de México (14 abril 2009).- Burger King Corporation aseguró que la campaña de la hamburguesa Texican Whopper que circula en España, en la que aparece un enmascarado con la Bandera de México como sarape, tenía la intención de evocar los sabores de una cocina y no la de ofender a nadie. "Las referencias hacia México eran las de evocar lo distintivo de los sabores de su cocina. En ningún momento teníamos la intención de ofender a nadie", expuso la empresa mediante un comunicado. Agregó que valora y respeta a todos sus consumidores, así como a los países y comunidades en donde sirve. La empresa explicó que la intención de la campaña era promover el producto cuyo origen culinario se remonta a las culturas estadounidense y mexicana. "Su principal finalidad era el de apelar a aquellos quienes disfrutan los sabores e ingredientes que cada una de estas culturas ofrece", refiere el comunicado. En entrevista radiofónica, Francisco Puertas, directivo de mercadotecnia de Burger King en México, dijo que están trabajando con su par en Europa para determinar los pasos a seguir sobre la campaña, luego de que la Embajada de México en España pidiera el retiro de la publicidad.

kikka-roja.blogspot.com/

1 comentario:

  1. me parece exagerada la bronca contra el comercial, dejen de ser tan quisquillosos amigos mexicanos, yo no vi ofensa alguna es mas vi al gringo medio gay y al que ustedes llaman el mexicano solucionandole todo.
    Respeto la bronca pero no la comparto

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...