- - . KIKKA: VIDEO: HOMBRE EN PAÑALES: Feliz papá primerizo Cambia pañales, da biberón y le canta a su Beba
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 7 de abril de 2009

VIDEO: HOMBRE EN PAÑALES: Feliz papá primerizo Cambia pañales, da biberón y le canta a su Beba

Gabriel Soto enloquece por Elissa Marie
Encantado como papá primerizo
Cambia pañales, da biberón y le canta a su primogénita.
ASI, PUES, TODOS LOS HOMBRES A CAMBIAR PAÑALES, LEVANTARSE EN LA NOCHE A ALIMETAR A LOS NIÑOS. Y A ARRULLARLOS CON CARIÑO.

http://www.dalealplay.com/
2009-04-07•Personajes

El actor comparte su tiempo entre su familia y su profesión Foto: Clasos

Gabriel Soto, quien está iniciando su desempeño en la telenovela Sortilegio, ha enloquecido por la pequeña, Elissa Marie, su primera hija.

A más de un mes de que Geraldine Bazán y Gabriel Soto se convirtieron en padres de la pequeña Elissa Marie, el actor comentó lo difícil que le resulta estar lejos de su familia,. “Ellas siguen en Miami, desgraciadamente yo estoy yendo y viniendo, pero feliz con mi hija. Elissa me trae vuelto loco, estoy embobado, cada día hace caritas nuevas, crece un poco más, pero estoy feliz”. Soto confesó que en el instante que la tomó entre sus brazos: “Fue la experiencia más maravillosa del mundo, ver cómo un ser humano empieza a descubrir el mundo es maravilloso. Los niños son angelitos que nos vienen a enseñar y son gotitas de amor que hay que querer y aprender de ellos”.

A pesar de que no pasa mucho tiempo con la pequeña, quien nació el pasado 17 de febrero, dijo ser un experto cambiando pañales. “Me encanta cambiar pañales y soy un experto, creo que se hace una química muy padre y finalmente cambiarle los pañales es algo bonito. Le canto cada que se lo cambio y me la cotorreo”, expresó con una sonrisa dibujada en el rostro. Al cuestionarlo sobre la magnitud de la responsabilidad que enfrenta como padre primerizo, el actor, dijo: “No me da miedo ser padre primerizo. Al contrario, hay que atorarle y así es la vida, hay retos, responsabilidades y cosas bonitas; eso es lo padre de la vida. Como pareja, la relación se fortaleció, sin duda”. Gabriel, quien apenas hace un par de años no se visualizaba como papá, agradece el tener trabajo y poder cumplir con sus responsabilidades como el sostén de su hogar.

“Yo tengo que trabajar y doy gracias a Dios por el trabajo, es parte de tu chamba, por eso sólo estoy con ellas los fines de semana”. El histrión forma parte del elenco de Sortilegio, la nueva telenovela que produce Carla Estrada, en la cual tendrá el rol de “Fernando”, amigo de “Alejandro Lombardo”, el personaje que será interpretado por William Levy. La trama, que se transmitirá en horario estelar, es la nueva versión de la telenovela Tú o nadie, que protagonizó Lucía Méndez.
ivett Salgado/Ciudad de México

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...