- - . KIKKA: 2 decapitados en Ciudad Juárez Chihuahua
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 15 de mayo de 2009

2 decapitados en Ciudad Juárez Chihuahua

Dos decapitados en Chihuahua
LA REDACCIóN PROCESO
México, D.F., 14 de mayo (apro).- En el poblado Caseta, frontera con Texas, en Chihuahua, fueron descubiertos dos cadáveres decapitados. El hallazgo se efectuó cerca de las 5 de la mañana en las cercanías con Fabens, Texas, a veinte minutos de Ciudad Juárez. Testigos reportan que una camioneta modelo Chevrolet Avanlanche "levantó" –privó de su libertad—a dos pobladores, quienes más tarde aparecieron decapitados. Las cabezas no han sido encontradas por la Procuraduría General de Justicia.

REFORMA.COM
Hallan cuerpos decapitados en Chihuahua
Los restos humanos fueron localizados por usuarios del cruce internacional Caseta-Fabens, a unos 60 kilómetros de Ciudad Juárez.

Los hechos ocurren a un día de la visita del Presidente Felipe Calderón a Ciudad Juárez, donde dijo que continuará la lucha al crimen

REFORMA / Redacción

Ciudad Juárez, Chihuahua (15 mayo 2009).- Los cuerpos decapitados de al menos un par de hombres y tres cabezas fueron hallados esta mañana a la entrada del cruce internacional Caseta-Fabens, ubicado a unos 60 kilómetros al oriente de Ciudad Juárez.

Los restos humanos fueron localizados por usuarios de ese cruce internacional, mientras que las cabezas fueron halladas más adelante, al pie de una glorieta, en el poblado de Guadalupe, en el Valle de Juárez. Los hechos ocurren a un día de la visita del Presidente Felipe Calderón, en la que aseguró se continuaría la lucha frontal en contra del crimen organizado. "Hasta el momento sólo se puede confirmar el hallazgo de los cuerpos y las cabezas humanas, los cuales permanecen en calidad de desconocidos, así como se desconoce también el móvil del crimen", informó Daniela González, vocera de la Subprocuraduría de Justicia del Estado Zona Norte. El hallazgo fue reportado a las 4:00 horas locales (5:00 horas tiempo del Centro de México), y en contra de los protocolos oficiales, personal del Servicio Médico Forense procedió de inmediato a levantar los cuerpos.


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...