- - . KIKKA: Acepta Germán debate con Paredes
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 28 de mayo de 2009

Acepta Germán debate con Paredes

Acepta Germán debate con Paredes
Germán Martínez dijo que quien reta a debatir es quien va debajo en la contienda.

El líder del PAN dijo que en el debate con el PRI no debe haber temas prohibidos; señaló que falta por definir fecha y sede de la discusión.
PAN Y CIRCO PARA DIVERSIÓN DE UNOS Y HARTAZGO DE OTROS
PRI Y PAN LA MISMA RAZA DE LADRONES
Carole Simonnet reforma.com

Ciudad de México (28 mayo 2009).- El presidente del PAN, Germán Martínez, se congratuló de que Beatriz Paredes deje los "lloriqueos" y lo rete a debatir.

"Qué bueno que ya pasó la presidenta del PRI de las descalificaciones, de los lloriqueos, de los insultos, esperemos que también pase ya de las denuncias en el Instituto Federal Electoral a aceptar finalmente debatir", dijo. En un breve pronunciamiento en la sede del PAN, Martínez aceptó el debate pero lo condicionó a que se desarrolle sin el PRD y los pequeños partidos y sin temas prohibidos. "Nosotros por supuesto que aceptamos, pedimos un formato ágil, un formato en el que estén todos los medios de comunicación sin excepción, que participe sólo el PRI y el PAN, para contrastar y para debatir de cara a la Nación y que no haya temas vedados porque el PRI luego quiere silenciar, callar o censurar temas", señaló. Precisó que sus oficinas se pondrán en comunicación para acordar la fecha y el lugar del encuentro.

Se mostró complacido porque Beatriz acepte que "sí hay nivel para debatir", una expresión que hizo la presidenta del tricolor en febrero pasado en el sentido de que no valía la pena debatir contra un muchacho pendenciero porque hay niveles.

Martínez dijo también que quien reta a debatir es quien va debajo en la contienda.

"Siempre reta a debate quien se siente debajo de las encuestas", subrayó.

En tono irónico, Martínez Cázares preguntó a Beatriz si acudirá en representación de los ex Presidentes De la Madrid o de Carlos Salinas de Gortari, de Roberto Madrazo o de Ernesto Zedillo.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...