- - . KIKKA: AMLO: Ebrard “está en todo su derecho” de aspirar a la Presidencia en 2012
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 18 de mayo de 2009

AMLO: Ebrard “está en todo su derecho” de aspirar a la Presidencia en 2012

Ebrard “está en todo su derecho” de aspirar a la Presidencia en 2012: AMLO
milenio
El tabasqueño pidió castigo para quienes resulten responsables del fraude de recursos destinados para la reconstrucción de la zona afectada por el huracán "Stan", en octubre de 2005 en Chiapas, luego de que las auditorías detectaron irregularidades en más de mil mdp.

Tapachula.- El excandidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, reconoció las aspiraciones del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, para buscar la Presidencia de la República en 2012. Durante un recorrido en el que acompañó a correligionarios suyos, aspirantes a puestos de elección popular en el actual proceso electoral federal, dijo que su sucesor en el gobierno de la Ciudad de México "está en todo su derecho'. Yo he dicho que el candidato de la izquierda para ese año va a ser el que esté mejor posicionado, y ese asunto lo va a decidir el pueblo", afirmó. Por otro lado, pidió castigo para los que resulten responsables del fraude cometido en los recursos destinados para la reconstrucción de la zona afectada por el huracán "Stan", de octubre de 2005 en Chiapas, luego de que las auditorías han detectado irregularidades en más de mil millones de pesos. Sobre si ese castigo también debe ser en contra del ex gobernador de Chiapas, Pablo Salazar Mendiguchía, López Obrador contestó que "a los que estén involucrados en eso". López Obrador recorrió tres municipios de la Frontera Sur y uno más en el Soconusco, en donde convocó a eventos masivos en los que no se respetaron la medidas implementadas por la epidemia de influenza humana.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...