- - . KIKKA: Anuncia GDF nuevo SISTEMA para ALERTAR: 3 dias sin muertes, no se registró ningún deceso: influenza
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 3 de mayo de 2009

Anuncia GDF nuevo SISTEMA para ALERTAR: 3 dias sin muertes, no se registró ningún deceso: influenza

Anuncia GDF nuevo sistema de alerta
Las autoridades capitalinas informaron que en las últimas horas no se registró ningún deceso por esta enfermedad

Ernesto Osorio reforma.com

Ciudad de México (3 mayo 2009).- El Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, dará a conocer este lunes los detalles del nuevo sistema de alerta para la Ciudad, que se mantendrá vigente durante el tiempo que dure la presencia del virus de influenza A H1N1 en la Capital.

En una conferencia conjunta con el Secretario de Salud, Armando Ahued, en el Hospital Enrique Cabrera, el Mandatario capitalino adelantó que este sistema será similar al que existe para las contingencias ambientales, con indicadores de los niveles de alerta a través de un semáforo y con medidas específicas para cada color.

"Es un sistema que vamos a mantener de manera permanente en la Ciudad, porque a pesar de que la situación ha ido en descenso, el virus sigue en el ambiente, y tenemos que evitar que se propague", dijo Ebrard.
En tanto que Ahued, dio a conocer que durante el sábado se registraron en los hospitales del GDF siete ingresos con síntomas probables de influenza, 22 egresos de personas que respondieron favorablemente al tratamiento, con los cual permanecen 84 pacientes bajo observación médica en los hospitales de la administración pública local.

Armando Ahued destacó el hecho de que por primera vez, desde que se instaló el cerco sanitario en la Capital, no se registró ningún deceso en las últimas horas.

Finalmente, Marcelo Ebrard aseguró que la situación que se suscitó en los reclusorios de la Ciudad, a raíz de la cancelación de las visitas, se encuentra bajo control y que los internos que habían sido reportados con posibles síntomas de alguna enfermedad en las vías respiratorias resultaron negativas en los exámenes para la influencia.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...