- - . KIKKA: AUDIO: De la Madrid está lúcido: neurólogo: Carmen Aristegui: carta de Salinas 14 mayo 2009: MVS noticias
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 14 de mayo de 2009

AUDIO: De la Madrid está lúcido: neurólogo: Carmen Aristegui: carta de Salinas 14 mayo 2009: MVS noticias

De la Madrid se desdice; se escucha lúcido: neurólogo

El Universal
Jueves 14 de mayo de 2009
ruth.rodriguez@eluniversal.com.mx

Para el neurólogo Fernando Zermeño Pohls, el ex presidente Miguel de la Madrid se escucha lúcido, congruente y atinado, en la entrevista que sostuvo con la periodista Carmen Aristegui, por lo que descartó que lo que dijo en la misma haya sido producto de algún delirio, demencia o de que haya estado bajo el influjo de medicamentos o de alguna bebida alcohólica.

Tras escuchar la entrevista y analizarla, el subdirector de Neurología del Instituto Nacional de Neurología de la Secretaría de Salud y académico de la Facultad de Medicina afirma que el ex mandatario no se oye enfermo.

“El señor —asegura el médico con más de 30 años de experiencia— no está delirante y prueba de ello es que cada tema lo contesta de manera adecuada y sin confundirse, y eso que la entrevistadora lo trae para arriba y para abajo”.

En opinión de Zermeño Pohls, De la Madrid contesta como “un ancianito, pero lúcido, porque el señor ni está delirando, ni está inventando, ni está confuso en épocas”.

Explica que cuando una persona está delirante o confusa es cuando dice una cosa por otra, se desubica y no identifica bien los tiempos, y en el caso del ex presidente, destaca, identificó muy bien a Carlos, Raúl, Enrique y Adriana Salinas de Gortari, sabía quién se murió, quien estaba en la cárcel y no confundió a nadie. De ahí que, tras revisar la entrevista, el neurólogo concluyó que, para su edad, Miguel de la Madrid “está perfecto; un testigo de ese calibre, aunque tenga más de 80 años, es bien pesado”.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...