- - . KIKKA: Carlos Loret de Mola se deslinda: “los contratos de la familia Loret de Mola con Pemex”
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 22 de mayo de 2009

Carlos Loret de Mola se deslinda: “los contratos de la familia Loret de Mola con Pemex”

Carlos Loret de Mola se deslinda de implicados
Parientes lejanos

El Universal
Viernes 22 de mayo de 2009
Hay un grupo de personas que se apellidan igual que este servidor, que cada vez que sé de ellos es porque están metidos en un escándalo. La primera vez fue cuando, de reportero asignado a cubrir el Fobaproa, me topo con que mi apellido está en la lista de poderosos empresarios rescatados. Eran ellos.

La segunda vez fue cuando un ex procurador del Estado de México me habla para informarme caballerosamente que un Loret de Mola tiene una orden de aprehensión, y yo no tengo más respuesta que decirle que a mí ni me va ni me viene. Era uno de ellos, acusado de fraude por uno de sus hermanos.

La tercera es cuando tras una polémica entrevista a Andrés Manuel López Obrador, uno de sus personeros me amenaza con revelar “los contratos de la familia Loret de Mola con Pemex”, a lo que le contesto que por mí, adelante, porque yo ni los conozco. Eran ellos, que tienen gasolineras. Y ahora, que en una investigación de El Universal sobre un cuestionado desarrollo en Quintana Roo, aparece alguien de esa misma rama familiar (una rama maltrecha, por lo visto) que de seguir escrupulosamente el árbol genealógico me tocaría como de pariente en cuarto grado.

No tengo ninguna relación real con esos Loret de Mola; no hay bautizo, boda, primera comunión, comida familiar en la que hayamos coincidido, no sé dónde viven ni cuál es su celular o teléfono de oficina. Vamos, no los reconocería en la calle, al grado que para entender quiénes eran y de qué me tocaban, tuve que recurrir a mi padre, el escritor y periodista Rafael Loret de Mola, quien acompañó su explicación también con un deslinde y repudio.

Carlos Loret de Mola A.
kikka-roja.blogspot.com/

1 comentario:

  1. CARLOS LORT DE MOLA TENDRÁ UN HERMANITO DE SU PAPI RAFAEL Y SU JOVEN ESPOSA CLAUDIA LUNA PALENCIAhttp://blogs.quien.com/los-politicos-tambien-lloran/?p=317Este año mi Cisen viene con todo. Me acaba de platicar una de las agremiadas a mi sistema de información que el titular de Primero Noticias, Carlos Loret de Mola, de 33 años, va a tener un hermanito. Así como lo leen. Y es que su papá Rafael Loret de Mola, de 57 años, y su esposa Claudia Luna Palencia, de treintaytantos, tienen tres semanas de estar esperando a su segundo hijo.

    Pero no se me confundan. Como dijo Jack “El Destripador”: vamos por partes. Claudia es la segunda esposa –desde hace diez años– de Rafael, que antes estuvo casado con Ofelia Álvarez, con quien procreó a Carlos y a Ofelia. Por su parte Claudia ya tiene un niño con su marido, el pequeño se llama Julián.

    Aunque es muy pronto para saber si el nuevo integrante de los Loret de Mola será niño o niña, su mamá –según mi fuente– desde hace un rato ya tiene decididos los nombres. Si es niño se llamará Cayetano y si es niña se llamará Genoveva. Como que esos nombres me suenan muy familiares, como que son asiduos de la revista Quién ¿no?

    Lo mejor de esta buena nueva es que el próximo bebé será contemporáneo del tercer hijo de Carlos Loret y su esposa Berenice Yáber: Iñaki, quien nació en diciembre pasado. Fe-li-ci-da-des-a-to-dos!!!!!



    Las opiniones que se presentan en la sección de blogs de quien.com son responsabilidad única de sus autores y no representan el punto de vista del sitio ni de Grupo Editorial Expansión.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...