- - . KIKKA: Condena ONU cuarentenas por nacionalidad: ¿Y EL TERROR MUNDIAL DEL FASLO VIRUS MORTAL?
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 8 de mayo de 2009

Condena ONU cuarentenas por nacionalidad: ¿Y EL TERROR MUNDIAL DEL FASLO VIRUS MORTAL?

Condena ONU cuarentenas por nacionalidad
México repatrió el martes desde China a algunos de sus connacionales puestos en cuarentena
LA ONU Y LA OMS APESTAN,
¿QUE OTRA MENTIRA, VAN A SACAR EN INVIERNO?
FECAL NUNCA IMAGINÓ QUE SU PLAN, SE IBA A DESCUBRIR.
VIRUS NEOLIBERALES CAPITALISTAS, FELIPE CALDERON ALIADO DE EU. TRAIDOR A MÉXICO
AFP reforma.com

Ginebra, Suiza (8 mayo 2009).- La ONU condenó el viernes las cuarentenas impuestas según criterios de nacionalidad para contener la influenza A H1N1, por considerarlas claramente discriminatorias, y evocó el caso particular de mexicanos que sufrieron esas medidas. "Nadie debería ser colocado en cuarentena sólo por su nacionalidad", dijo a la prensa en Ginebra el portavoz del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Rupert Colville. "(Ese tipo de medidas son) claros e inaceptables actos de discriminación con efectos negativos evidentes para los derechos de las personas afectadas, incluyendo posibles perjuicios económicos, por ejemplo en los viajes de negocios", sostuvo Colville.

El funcionario expuso el caso de "mexicanos sin síntomas de la gripe, que no estaban en México la semana pasada" y que sin embargo fueron colocados en cuarentena. Este viernes más de 280 clientes y empleados de un hotel de Hong Kong puestos en cuarentena durante una semana por los temores a una posible contaminación de influenza fueron autorizados a salir. Clientes y empleados del hotel Metropark de Hong Kong, situado en el bullicioso barrio nocturno de Wanchai, habían sido aislados desde el viernes pasado tras saber que un ciudadano mexicano que dio positivo a los análisis de gripe A H1N1, se había hospedado en ese hotel. México repatrió el martes desde China a algunos de sus connacionales puestos en cuarentena.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...