- - . KIKKA: Critica AMLO estrategia antinarco de FECAL
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 17 de mayo de 2009

Critica AMLO estrategia antinarco de FECAL

Critica AMLO estrategia antinarco de FCH
El político tabasqueño lamentó el rescate de 53 reos en en el penal de Cieneguillas, Zacatecas

Ana Laura Vásquez/Corresponsal reforma.com
Felipe Calderón miente: lucra con la violencia: John Sigler: el narco obtiene arsenal de EU


Apizaco, Tlaxcala (17 mayo 2009).- Apizaco, Tlaxcala.-Andrés Manuel López Obrador aseguró que Felipe Calderón llegó a la Presidencia sin contar con una estrategia bien definida en seguridad pública, por lo que ahora se presentan las consecuencias. En ese sentido, calificó como una tragedia el rescate de 53 reos en el penal de Cieneguillas, Zacatecas, entidad gobernada por su compañera de partido, Amalia García. "Hay mucha inseguridad, mucha violencia. Calderón le pegó un palazo al avispero a lo tonto, desde que inició la usurpación en el Gobierno y ahora se descompuso todo, es una tragedia lo que está pasando en el País y dentro de esa tragedia está como variable la ineptitud de Calderón", señaló.

"Lo que pasa es que eso, entrando, entrando, se vistió de militar y le pegó un garrotazo al avispero a lo tonto sin tener una estrategia".

El ex candidato presidencial afirmó que la ineptitud del Mandatario federal se refleja en el ataque a los grupos delictivos asentados en el territorio mexicano. Comentó que los panistas resultaron más pragmáticos que los del PRI, por lo que invitó al electorado a analizar su voto en las elecciones del 5 de julio. "Porque estos mañosos del PRI y PAN tienen un truco muy ensayado, primero empobrecen al pueblo destruyendo al País, para luego traficar con la necesidad y la pobreza de la gente", agregó. El político tabasqueño acudió la tarde-noche de ayer a la Ciudad de Apizaco para dar su apoyo a la candidata del PRD a la diputación del Distrito 1, María del Carmen Ramírez García.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...