- - . KIKKA: Desaparecen los Tecos: ahora son "Estudiantesde la UAG "
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 25 de mayo de 2009

Desaparecen los Tecos: ahora son "Estudiantesde la UAG "

Desaparecen los Tecos de la UAG
Directivos del equipo de la Universidad Autónoma de Guadalajara informaron que los Tecolotes de la UAG desaparecerán para dar paso a los Estudiantes de la UAG
Notimex El Universal Zapopan
Lunes 25 de mayo de 2009 | 15:33
EL YUNQUE DE JALISCO LOS TECOS, LA ULTRADERECHA GENOCIDA
yunque-y-tecos-dispuestos-todo
El rumor terminó hoy, cuando los directivos del equipo de futbol de la Universidad Autónoma de Guadalajara informaron que los Tecolotes de la UAG desaparecerán para dar paso a los "Estudiantesde la UAG " que estarán encabezados por un patronato que les permitirá atraer fondos para la manutención de la institución deportiva.


A las 18:30 horas de este día y en conferencia de prensa, el nuevo patronato de " Estudiantes de la UAG " encabezado por Juan José Frangie (ex directivo de Chivas de Guadalajara) dará a conocer la noticia de manera oficial: Se habla de un cambio radical e inclusive con un nuevo uniforme.

De esta manera queda a un lado, al menos por el momento, la intención de revivivr a los " Leones Negros " de la Universidad de Guadalajara, equipo del que se habló a lo largo de la semana y que tiene arraigo profundo en el estado de Jalisco.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...