- - . KIKKA: DIDRIKSSON: ESCUELAS PRIMARIAS DEL DF: SIN CASOS DE INFLUENZA HUMANA:
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 12 de mayo de 2009

DIDRIKSSON: ESCUELAS PRIMARIAS DEL DF: SIN CASOS DE INFLUENZA HUMANA:

Sin casos de influenza humana en educación básica del DF: Didriksson
UNA BOLA DE INEPTOS EN LOS FILTROS ESCOLARES.
ACUSACIONES SIN FUNDAMENTO.
El secretario de Educación capitalina dijo que para subsanar la falta de cubrebocas entre los alumnos, se repartirán en los planteles paquetes que incluyen un paliacate.

Notimex Publicado: 12/05/2009 14:35

México, DF. El secretario de Educación local, Axel Didriksson, aseguró que en los dos primeros días del reinicio a clases se detectó a 200 alumnos con síntomas de males respiratorios; sin embargo, ninguno de ellos correspondió al cuadro de influenza A/H1N1. En conferencia de prensa, explicó que para cubrir la falta de cubrebocas entre el alumnado se repartirán a partir del miércoles en los planteles capitalinos paquetes que incluyen un paliacate.

El funcionario local señaló que en cuanto al ausentismo, a nivel federal la Secretaría de Educación Pública (SEP) reportó que 200 mil alumnos que no han asistido a clases, pero en la capital éste no ha sido significativo. Afirmó que hasta este martes no se habían presentado más eventualidades y que se continúan reforzando las condiciones sanitarias y de limpieza en los planteles. También, explicó, se atienden las demandas que se presentan de agua y de limpieza en los planteles y recordó que en caso de escasez del líquido está el número telefónico 5654-3210 para que se reporte. Ante la detección de ventas de cubrebocas dentro de las escuelas, Axel Didriksson agregó que de ninguna manera se puede comercializar con ellos.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...