- - . KIKKA: DOCTOR VICENTE FOX: Influenza es una gripa que hay que cuidar": NO HACE DAÑO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 12 de mayo de 2009

DOCTOR VICENTE FOX: Influenza es una gripa que hay que cuidar": NO HACE DAÑO

Influenza no es más que una gripa que hay que cuidar: Fox
VAAALGAME¡ JAJAJAAA, FECAL ESTÁ PODRIDO
TODO ESTE DESMADRE POR NADA, Y PORQUE NO LO DIJO ANTES
OTRO DOTOR-TERROR
VICENTE FOX SE BAÑA DIARIO CON EL AGUA QUE LE ROBA A LOS CAMPESINOS.
El ex presidente de México explicó que no usa cubrebocas porque anda con 'cuello de pescuezo' y tiene la columna medio dañada
HORACIO JIMÉNEZ
El Universal
Ciudad de México Martes 12 de mayo de 2009
13:30 El expresidente Vicente Fox Quesada aseguró que el virus de la influenza AH1N1, no es "mucho más que una gripa" que hay que cuidar porque "no es tan dañino". Entrevistado por la cadena de televisión estadounidense CNN, Fox Quesada subrayó que "hay que ponerlo en su justa dimensión, porque efectivamente puede haber sido un problema de pandemia peligrosísimo para el mundo entero, no lo fue, está ya claro que no es de esa magnitud y de ese grado el impacto que tiene". Pero también mencionó, "es tan dañino, que tampoco es mucho más que una gripa que sí hay que cuidar y si hay que ir al hospital".

De visita en Atlanta donde ayer recibió el Doctorado Honoris Causa por parte de la Universidad Emory de EU, defendió a nuestro país por las cancelaciones de vuelos y de la falta de visitas de turistas, además de invitarlos a venir a México. "Venir a México es muy seguro ahorita deben de hacerlo porque México los está esperando". Porque explicó que es más "peligroso" andar en el Highway 101 (de Atlanta) y "tener un accidente, tus ‘chances' ahí son más que tener un problema de pandemia en México", detalló. El ex mandatario entrevistado sin cubrebocas, explicó que no lo usa por que "ando con un cuello de pescuezo porque traigo mi columna medio dañada".

Al preguntarle qué haría para evitar que dejen de visitar nuestro país, dijo que "agarraría" el teléfono en estos momentos y "saldría, me voy tras de los dueños de los cruceros, por cierto no la amuelen bajen al pasaje ahí en Cozumel, es precioso llévenlo a Cancún, ténganlo por allá".

Fox reveló que se puso "nervioso" ayer al encabezar la ceremonia para entregarle el reconocimiento porque era una graduación de más de cuatro mil estudiantes y había más de 18 mil personas entre los familiares de los estudiantes. Comentó que el tema Nafta "está un poco relegado" por los países de México y de Estados Unidos quienes están ocupados en otros temas. Por lo que sugirió crear una masa crítica de gente que esté compuesto de grandes personalidades, incluso ex presidentes para "revitalizar, reenergizar" el Nafta.


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...