- - . KIKKA: Economia las ventas repuntan: Supera País lo peor de crisis: Agustín Carstens
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 13 de mayo de 2009

Economia las ventas repuntan: Supera País lo peor de crisis: Agustín Carstens

Supera País lo peor de crisis.- Carstens
Destaca el titular de Hacienda que las ventas minoristas se han incrementado, al igual que el crédito bancario.
Y AHI VIENE OTRA VEZ EL IMPUESTO A MEDICINAS Y ALIMENTOS.
YA LO DIJERON LAS CALIFICADORAS MEXICO VA EN PICADA.
AFP reforma.com

Washington DC, Estados Unidos (13 mayo 2009).- México, al igual que Estados Unidos, superó la peor parte de la crisis, y su economía muestra señales positivas, afirmó este miércoles en Washington el Secretario de Hacienda, Agustín Carstens. "En las últimas seis semanas, (EU) nos ha impresionado y hemos recibido con agrado señales incipientes de recuperación e indicadores que muestran que se superó lo peor de la crisis", dijo Carstens. "Pasamos el punto más bajo en los últimos tres meses", afirmó al referirse a México durante una intervención en la conferencia anual del Consejo de las Américas, en la que destacó cifras de la producción industrial y el consumo que generan optimismo.

Asimismo, las ventas minoristas se han incrementado y el estímulo al crédito bancario del Gobierno mexicano ha aumentado el crédito en más de 50 por ciento, explicó. El Secretario de Hacienda confirmó que el Gobierno mexicano prevé una caída del PIB este año de 4.1 por ciento, incluido un 0.3 por ciento por el impacto de la crisis de la influenza A H1N1. Afirmó que México iniciará pronto una agresiva campaña para informar acerca de la realidad de la epidemia y lo que se ha logrado.

Se busca destacar que ahora México es quizás el País más seguro para viajar, por su capacidad adquirida para combatir la enfermedad, subrayó.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...