- - . KIKKA: el ránking de las más tontas: Britney Spears, Shakira, Jennifer López y Paris Hilton: COED Magazine: 'top ten'
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 22 de mayo de 2009

el ránking de las más tontas: Britney Spears, Shakira, Jennifer López y Paris Hilton: COED Magazine: 'top ten'

Britney Spears, Shakira, Jennifer López y Paris Hilton, en el ránking de las más tontas

  • OJO, ATENTOS, SON LAS MUJERES QUE MÁS DINERO APORTAN A LAS EMPRESAS
  • SI FUERAN TONTAS, ¿ESTARÍAN PREOCUPADAS POR LAS MENTIRAS DE SUS PATRONES? ¿DE DONDE CREEN QUE SACAN SU INFORMACIÓN?
  • A MUCHOS LES VA A GUSTAR ESTA NOTA... A LOS INTELIGENTES, AH VERDAD?
* La revista estadounidense COED Magazine ha elaborado el 'top ten' de las famosas que más destacan por su falta de inteligencia.
* En ella figuran autoras de frases como "nunca he ido a Japón porque no como pescado y sé que este alimento es famoso en África".

La cantante Britney Spears es una de las diez famosas consideradas "más tontas" por la revista COED Magazine.
Hay frases que pasan a la posteridad, y no para bien precisamente. Algunas ‘celebrities' tienen el dudoso honor de figurar en una lista elaborada por la revista estadounidense COED Magazine como consecuencia de lo que dijeron o hicieron en su día ante los medios de comunicación.

Me gusta ir a Roma porque allí nació Jesucristo
Y es que, para la revista, belleza e inteligencia con frecuencia están reñidas. Por ello, ha elaborado un ránking de las diez famosas que más destacan, a su juicio, por su falta de inteligencia. A la cabeza figura la modelo Lauren Caitlin, que saltó a la fama en EE UU tras ser elegida Miss Teen USA después de una de sus respuestas ante el jurado.

Frases como "nunca he ido a Japón porque no como pescado y sé que este alimento es famoso en África" y "soy el Anticristo" han llevado a la cantante Britney Spears a estar en lo más alto del ránking. Tampoco se ha librado de encabezar la lista la cantante colombiana Shakira, tras afirmaciones como "me gusta ir a Roma porque allí nació Jesucristo".

Confundir el pollo y el atún

Las actrices Jennifer López, con afirmaciones como "no cometí ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley" y Jessica Simpson, que confunde el pollo y el atún, también se encuentran en el ‘top ten' de las más tontas, donde tampoco falta la heredera de la fortuna Hilton. COED Magazine no perdona a Paris Hilton frases como "no me preocupa la gripe porcina, yo no como de eso".

La peculiar lista la completan otros personajes menos conocidos en España como Brooke Hogan, hija del luchador norteamericano Hulk Hogan; la conejita de Playboy Kendra Wilkinson y las actrices Isabel Madow y Ninel Conde.
20MINUTOS.ES. 22.05.2009 - 21:26h

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...