- - . KIKKA: Elano se disculpa avergonzado por sesión de ciber sexo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 21 de mayo de 2009

Elano se disculpa avergonzado por sesión de ciber sexo

Envuelto en escándalo de faldas
Elano avergonzado por sesión de cibersexo
El futbolista de la selección brasileña se disculpó con los aficionados después de que se dieran a conocer en Interner sus videos sexuales con modelo brasileñaElano Plumer se encuentra tranquilo después de haber revelado lo acontecido a su mujer (Foto: )
oooh! ASI SE LLAMAAA ¡¡
Reddacción El Universal Ciudad de México
Jueves 21 de mayo de 2009 | 10:19

El jugador de 27 años, quien debutó en 2001 con el Santos de Brasil y que fue fichado en 2007 por el Manchester City de Inglaterra, fue víctima de la ex modelo brasileña Fabiane "Felina" Menezes, quien se encargó de difundir en Internet videos y fotografías de conversaciones virtuales de sexo con varios futbolistas, entre ellos Elano.

Al salir a la luz el escándalo, el centrocampista que ha defendido en 32 ocasiones a la selección brasileña se mostró apenado por la situación, además de aclarar que su esposa ya tenía conocimiento de los videos:

"Son cosas que pasan en la vida, las personas nos equivocamos. Fui el primero en contar lo sucedido a mi esposa y soy feliz porque me entendió. Voy a dar un cambio en mi vida porque soy un tipo bendecido por Dios y busco siempre la paz", declaró al portal UOL Esporte.

Sobre si piensa acudir a la instancia judicial, el futbolista comentó que no contempla la posibilidad, ya que las personas que obran mal, mal les va:

"Los que buscan el mal reciben el doble y le pido a las personas que no le den importancia a ese tipo de gente. Voy a dejar las cosas como están. Estoy volviendo a mi objetivo, que es jugar al fútbol".

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...