- - . KIKKA: Hacer Las "FIESTAS de la GRIPE PORCINA", ¿una mala idea?
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 8 de mayo de 2009

Hacer Las "FIESTAS de la GRIPE PORCINA", ¿una mala idea?

Las "fiestas de la gripe porcina", una mala idea,
INFLUENZA HUMANA A H1N1 NO ES MORTAL
viernes 8 de mayo, 11:19 AM
JAJAJAAAA AQUI SE DESCUBRE EL FRAUDE
UNA DE DOS:
1.- TODOS NOS HACEMOS INMUNES Y TIRAMOS EL NEGOCIO DE LAS MEDICINAS.
2.- TODOS VALEMOS MADRES (RIP), HASTA LOS PINCHES OLIGARCAS, CON EL VIRUS FABRICADO POR EU.

¡¡¡¡¡ EL GOBIERNO ESTADOS UNIDOS TIENE MIEDO, LA GENTE NO ¡¡¡¡

WASHINGTON (AFP) - Cancele sus planes para esa "fiesta de la gripe porcina": un alto funcionario de la salud estadounidense dice que intentar contagiarse deliberadamente la gripe A(H1N1) como protección contra una futura cepa más virulenta es una mala idea. Realizar "fiestas de la gripe porcina" es "un gran error", dijo Richard Besser, director del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés). "Esta es una infección nueva y estamos aprendiendo más sobre la misma cada día", añadió. "Pero cómo afectará la infección a una persona no es algo que sepamos", dijo Besser el jueves.

"Es un gran error poner en riesgo a individuos y niños y el CDC no recomienda que se haga eso", añadió. La idea, que apareció por primera vez en sitios de internet especializados, proviene de las "fiestas de la varicela", en las que niños enfermos de varicela contagian a los sanos. Los padres que realizan esto se oponen en general a vacunar a sus hijos, o quieren que tengan una mayor inmunidad contra cepas más virulentas. Los funcionarios estadounidenses de la salud temen que el impredecible virus H1N1 de la gripe porcina mute y se vuelva más virulento y resistente, más adelante en el año. Un tercio de la población mundial, según una "estimación razonable", podría contagiarse la gripe porcina en el caso de una pandemia, afirmó el jueves el número dos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Keiji Fukuda.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...