- - . KIKKA: Hallan muerta a coordinadora Antonia González de MP de Chihuahua
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 20 de mayo de 2009

Hallan muerta a coordinadora Antonia González de MP de Chihuahua

Hallan muerta a coordinadora de MP de Chihuahua
LA REDACCIóN
México, D.F., 20 de mayo (apro).- La Coordinadora de Ministerios Públicos de de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Chihuahua, Antonia González, apareció muerta en su domicilio alrededor de las cinco y media de la mañana. En sus primeros adelantos, la PGJ maneja la versión de que se trató de un suicidio, pero no hay aún una postura oficial. González estaba embarazada y, según la información difundida por la prensa de Chihuahua, sus familiares escucharon un disparo en su habitación, ubicada en la calle Tamaulipas número 6290. En otro caso, la noche del martes tres personas fueron ejecutadas en Tijuana, Baja California. Las autoridades no han podido definir la identidad de las víctimas.

El primer asesinato fue reportado minutos antes de las diez de la noche en la calle Chimíes, ubicada en la Tercera Etapa del Río. Se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años de edad con perforaciones de bala en el cuerpo. Más tarde, la PGJ fue informada del hallazgo de dos cuerpos en un camino vecinal de la zona de Alamar.

(Con información de Frontera y El Diario)
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...