- - . KIKKA: Irak: Mata soldado de EU a 5 compañeros: Bagdad: tiroteo en bases militar
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 11 de mayo de 2009

Irak: Mata soldado de EU a 5 compañeros: Bagdad: tiroteo en bases militar

Mata soldado de EU a 5 compañeros
Las autoridades no han determinado si todos los fallecidos eran soldados o personal de la base

Agencias reforma.com

Washington DC, Estados Unidos (11 mayo 2009).- Un soldado estadounidense baleó y mató a cinco personas en una de las principales bases militares de Estados Unidos en Bagdad, informó el Ejército. "La persona que disparó es un soldado estadounidense y está bajo custodia", dijo el teniente de los Marines Tom Garnett, portavoz militar de Estados Unidos en Irak. Sin embargo, otros reportes indican que el responsable del tiroteo se habría suicidado, según un funcionario del Pentágono que habló bajo la condición del anonimato.

El tiroteo se produjo alrededor de las 14:00 horas locales en el Camp Liberty, una base localizada cerca del aeropuerto de Bagdad. Un funcionario de defensa en Washington dijo que los muertos eran personal estadounidense, pero no pudo confirmar que todos fueran militares. "Este es ciertamente un evento inesperado y trágico", dijo el portavoz del Pentágono Bryan Whitman. En abril, 13 soldados estadounidenses murieron en combate, entre ellos cinco que fallecieron en un ataque en la norteña ciudad de Mosul.

Con información de Reuters y AP
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...