- - . KIKKA: Jalisco pseudoefedrina: descubren narcolaboratorio con más de 2 millones de pastillas
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 9 de mayo de 2009

Jalisco pseudoefedrina: descubren narcolaboratorio con más de 2 millones de pastillas

Jalisco: descubren narcolaboratorio con más de 2 millones de pastillas

El decomiso se realizó en una finca del municipio de Tlajomulco de Zúñiga en donde había un laboratorio y material para fabricar la droga.

Notimex Publicado: 09/05/2009 19:40

Guadalajara, Jal. La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco, informó este sábado del decomiso de más de dos millones de pastillas de pseudoefedrina y metanfetamina en un inmueble del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Sobre el caso, el Ministerio Público de la Federación obtuvo del Juez Tercero de Distrito en Materia Penal Especializado en Cateos e Intervención de Comunicaciones, con residencia en la ciudad de México, una orden de cateo para un domicilio de Tlajomulco de Zúñiga.

La investigación derivó de una explosión en las fincas marcadas con los números 69 y 81, sobre la carretera a La Cofradía de la Luz, de dicho municipio, a la que acudió personal de Protección Civil y de las policías estatal y municipal.

Ante la evidencia de un laboratorio para la elaboración de drogas sintéticas, los elementos informaron al Fiscal de la Federación, quien se trasladó al lugar en compañía de elementos Agencia Federal de Investigación (AFI), del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal.

Durante el cateo, en el lugar se decomisaron 135 paquetes tipo ladrillo confeccionados con cinta canela con 147 kilos 800 gramos de metanfetamina, cinco costales con 97 kilos de metanfetamina y 16 costales con un millón 532 mil pastillas de pseudoefedrina.

Asimismo, 26 bolsas de plástico con 752 mil pastillas de pseudoefedrina, 311 bolsas de plástico con 129 kilos de metanfetamina y tres bolsas de plástico con siete kilos 700 gramos de efedrina.

La metanfetamina, pseudoefedrina y las fincas quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa PGR-JAL-GDL-AGIIMII-29709, por delitos contra la salud contra quien o quienes resulten responsables.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...