- - . KIKKA: Jesús Ortega; Ahumada, 'un delincuente metido a empresario'
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 8 de mayo de 2009

Jesús Ortega; Ahumada, 'un delincuente metido a empresario'

Ahumada, 'un delincuente metido a empresario': PRD
SE MORIDÓ LA CHUCHA LENGUA
Jesús Ortega, líder nacional del sol azteca, descalifica al libro del argentino, pues quiere sumir al partido en el escándalo, otra vez.
El Universal
Culiacán, Sin. Viernes 08 de mayo de 2009
12:47 El líder Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega Martínez, dijo que no se debe poner mucha atención a lo que divulga en el libro de Carlos Ahumada, "un delincuente metido a empresario", puesto que se vislumbra una intención de volver a sumir en el escándalo a su partido. Subrayó que no existe constancia de que Carlos Ahumada haya canalizado cerca de 400 millones de pesos al partido del sol azteca para financiar campañas en el pasado, por lo que los perredistas que se vieron involucrados en escándalos de corrupción con este personaje fueron expulsados. En su visita a esta ciudad, como parte de una gira por el noroeste del país para respaldar a sus candidatos a diputados federales, indicó que no entiende la actitud de Andrés Manuel López Obrador, en su proselitismo a favor de partidos distintos al que él pertenece. Sin embargo, aclaró que él no va actuar en su contra, a fin de no volver a los tiempos pasados de luchas y conflictos internos en el seno del PRD, por lo que buscará un entendimiento con su ex candidato presidencial.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...