- - . KIKKA: Joaquín López-Dóriga y sus emociones: EL PAN FUERA DE BASE Y OUT (TRADUCCIÓN actualizacion JAJAJAAA)
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 12 de mayo de 2009

Joaquín López-Dóriga y sus emociones: EL PAN FUERA DE BASE Y OUT (TRADUCCIÓN actualizacion JAJAJAAA)

¿Y las emociones...?
En Privado
Joaquín López-Dóriga

2009-05-12•Al Frente

Sí, suspendieron la ejecución,
pero no decretaron el indulto. Florestán

La irrupción del virus de la influenza A/H1N1 provocó un colapso en las campañas electorales, sobre todo en el PAN, quien movía la batuta.
ASUSTARON ALA BORREGADA CHINGAAAA!!!

Hasta antes del 23 de abril, los partidos tocaban al son que les marcaba Germán Martínez, sin atinar a cómo salirse del baile.

Cada domingo desde su internet de Teatro Fantástico, sí, pero políticamente inmanejable para sus opositores, les ponía la partitura de la semana y todos a seguirla.
LA GENTE YA NO PELA A LOS PARTIDOS POR TRANSAS

De la mano con eso, operó en el frente de los medios escritos con una sopa de letras que en dinero le salió muy cara, casi un millón de pesos de multa, pero en resultados muy productiva, convirtió al PAN en un partido de oposición y sacó al presidente Felipe Calderón de la lucha electoral.
CALDERON VA PERDIENDO EN LA CARRERA ELECTORAL POR METICHE, SE BURLA DE LA VOLUNTAD Y DEL VOTO CIUDADANO.
HASTA AHI LO NORMAL DICTADURA FECALISTA

Ése era el escenario de las campañas que oficialmente no habían empezado, cuando irrumpió la alerta sanitaria paralizando a los partidos, aislándolos, sin que supieran reaccionar.
HASTA QUE FECAL ATENDIÓ EL PLAN PROGRAMADO POR ESTADOS UNIDOS , OBAMA Y SU PLAN INFLUENZA 2009, OBAMA MANDA EN MEXICO.

Las campañas iniciaron en el calendario y en los spots, pero no en el ánimo del electorado que una vez más se sintió ignorado, burlado por los partidos, como si en este país no hubiera pasado nada.
PANISTAS MENTIROSOS CON LOS CALZONES ABAJO EN MEDIO DE LA PLAZA

Es cierto que la ley dice que los partidos deben enviar sus spots al IFE con 15 días de anticipación y que cuando mandaron los que hoy tienen al aire no había epidemia, y que cuando salgan con esos, la alerta habrá dejado de ser la principal preocupación de los mexicanos, angustiados por los efectos económicos de la crisis que ya nos arrastraba hoy agravada por las secuelas de la influenza.

Lo interesante será conocer a quiénes benefició y a quiénes perjudicó el impasse electoral sanitario y su parálisis.
LOS PINCHES PANISTAS QUEDARON EN VERGÜENZA Y EN EL DESPRESTIGIO TOTAL. NI LA GENTE QUE VOTA POR ELLOS LOS QUIERE.

Porque al PAN le cortó la inercia que llevaba pero le debe beneficiar el reposicionamiento del presidente Calderón por su manejo de la crisis; al PRD le sumó por el protagonismo de Marcelo Ebrard en la Ciudad de México y al PRI, desde su vacío durante la emergencia, le tuvo que afectar por su ausencia.
A LA MIERDA LOS PARTIDOS DE DERECHA, TODOS A APOYAR A LOS LUCHADORES SOCIALES. NO A LOS HUEVONES CHUCHOS

Lo veremos pronto. Hoy sólo quedan exactamente siete semanas de campaña y las emociones, de lo que se trata, no han comenzado.

RETALES

1. ¡SUBITO! Mientras el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, andaba repartiendo cheques y la gente moría, él lo negaba hasta que decretó su propia alerta. ¿Dónde estaba cuando ocurría lo que ahora descubre? ¿Sigue siendo su secretario de Salud quien fuera algo así como su chofer?;

2. ARROGANCIA. Declara el IFE que controlará al internet, en una expresión sumada de soberbia e ignorancia. ¿Habrán encontrado el genio para que lo haga? De ser así que dejen ese instituto y que aporten ese descubrimiento al mundo; y

3. LOS PINOS. Hay un reconocimiento en la casa presidencial a la forma en que Marcelo Ebrard actuó durante la primera parte de la crisis sanitaria.
EBRARD LE ACABA DE PEDIR DINERO AL GOBIERNO FEDERAL PARA ACTIVAR ECONOMIA.
je je jajajajaaaa ¡¡

Nos vemos mañana, pero en privado.
lopezdoriga@milenio.com


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...