- - . KIKKA: LADY GAGA: VIDEO: PoKeR FaCe
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 28 de mayo de 2009

LADY GAGA: VIDEO: PoKeR FaCe

La chica que canta desnuda: Lady Gaga
La neoyorquina, a quien le atrae la belleza femenina, asegura que se siente más libre en ropa interior
.

http://www.youtube.com/watch?v=HpE0RDXUQMM

REDACCIÓN El Gráfico Jueves 28 de mayo de 2009
No sólo reveló la inquietante atracción que le provocan las mujeres, la cantante tecno pop Lady Gaga se atrevió a presumir sus encantos corporales y no precisamente a la revista Playboy, su aparición en el magazine musical Rolling Stone, es una pauta histórica para su explosiva trayectoria.

“Todos se intimidan con el hecho de que me interesen las mujeres”, indicó Stefani Joanne Germanotta, verdadero nombre de la intérprete, quien confesó que tuvo múltiples discusiones con sus ex novios luego de que supieran su tendencia bisexual.

De acuerdo con el portal usmagazine.com la neoyorquina nunca se ha enamorado de una persona de su mismo sexo sin embargo, no puede evitar su afinidad con la belleza femenina.

Respecto a su afición por usar poca ropa, la extrovertida cantante explicó a qué obedece su negativa a usar pantalones:

“Me siento más libre en ropa interior y aparte odio esos malditos pantalones”, indicó poco después de iniciar su gira por Estados Unidos e impresionar en el escenario vestida con un abrigo de plástico trasparente, el cual cubría apenas algunas de sus partes más íntimas.

En la reconocida publicación musical, Gaga rompió esquemas al lucir completamente desnuda con excepción de unas amigables burbujas que cubren los rincones más sagrados de su provocadora silueta.

A poco tiempo de convertirse en todo un éxito su álbum debut The Fame, la voz de Just Dance puntualizó que sus letras tienen influencia de Los Beatles.

“No sé si alguien lo sepa, pero inicié la composición cuando escuchaba obsesivamente el disco Abbey Road de Los Beatles. Fueron seis meses, es un disco lleno de alegría y de gratitud a la melancolía”.

Para personalizar más esta declaración, Lady Gaga aseguró que siente conexión con el cuarteto de Liverpool por su contribución en el pasado a la liberación sexual femenina, pues desde su punto de vista “lamentablemente hay un retroceso hacia esa época”.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...