- - . KIKKA: Mejora la salud de mexicano con influenza en Cuba
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 14 de mayo de 2009

Mejora la salud de mexicano con influenza en Cuba

Mejora la salud de mexicano en Cuba
Y DE AQUI VAN A INVESTIGAR AL BICHO QUE PROPAGARON LOS CAPITALISTAS.
El Universal
Jueves 14 de mayo de 2009
LA HABANA .— Las autoridades sanitarias de Cuba aseguraron ayer que el estudiante mexicano en el que se constató el primer caso de influenza A en la isla ha evolucionado positivamente, al igual que el resto de estudiantes mexicanos mantenidos bajo observación.

El director nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública de Cuba, Manuel Santín, afirmó en el programa televisivo Mesa Redonda que el estudiante afectado es un joven de 21 años procedente de un estado del norte de México y que cursa en Cuba el tercer curso de Medicina en un programa para la formación de estudiantes latinoamericanos.

Según Santín, el paciente regresó de sus vacaciones el 26 de abril; el 1 de mayo registró fiebre y un día después sufrió tos, secreción nasal y nauseas. Aseguró que, tras constatarse la infección en análisis realizados por el Instituto de Medicina Tropical de la isla, la evolución del joven fue muy favorable.

“Prácticamente al quinto día no había ninguna sintomatología. No presentó ningún tipo de reacción adversa al tratamiento antiviral”, afirmó Santín, quien agregó que el resto de estudiantes mexicanos mantenidos bajo observación evolucionó “muy favorablemente” y sus síntomas fueron desapareciendo. (DPA)
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...