- - . KIKKA: MIGUEL DE LA MADRID: CARLOS SALINAS SI SE ROBO LA PARTIDA SECRETA: ME EQUIVOQUE AL ELEGIR A SALINAS: Entrevista con Carmen Aristegui
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 13 de mayo de 2009

MIGUEL DE LA MADRID: CARLOS SALINAS SI SE ROBO LA PARTIDA SECRETA: ME EQUIVOQUE AL ELEGIR A SALINAS: Entrevista con Carmen Aristegui

Acusa De la Madrid a Salinas de corrupto
El ex Mandatario reconoció estar arrepentido de haber elegido a Carlos Salinas como su sucesor.

REFORMA/ Redacción reforma.com
AUDIO: entrevista a Miguel de la Madrid con Carmen Aristegui: MVS NOTICIAS: OPINION ANALISIS POLITICO con Lorenzo Meyer: 13 mayo 2009
Ciudad de México (13 mayo 2009).- El ex Presidente Miguel de la Madrid acusó a la familia Salinas de Gortari de haberse enriquecido ilícitamente durante el Mandato de Carlos Salinas.

En entrevista con Carmen Aristegui, el ex Jefe de Estado aseguró, sin precisar cuánto, que Carlos Salinas sí robo parte de la partida secreta, de la que Luis Téllez habló en una conversación grabada.

De la Madrid vinculó a Raúl Salinas con el narcotráfico en el sexenio salinista y, junto con su hermano Enrique, de haber obtenido contratos ilegales de obra y transporte con Pemex.

Aseguró que Raúl Salinas se comunicaba con narcotraficantes, conseguía contratos ilegales e, incluso, el dinero que depositó en una cuenta bancaria en Suiza pertenecía al crimen organizado.

Sin embargo, dijo que, aunque cabe la posibilidad de que un ex Presidente sea procesado, no es conveniente que Carlos Salinas sea enjuiciado pues desataría un escándalo y el desprestigio del Gobierno.

Erré al elegir a Salinas.- De la Madrid

Al ser cuestionado sobre la designación de Salinas para que fuera el siguiente Presidente, De la Madrid, quien gobernó el País de 1982 a 1988, respondió haber errado.

"Me siento muy decepcionado, me equivoqué. Pero pues en aquel entonces no tenía yo elementos de juicio sobre la moralidad de los Salinas", aseguró.

"Me di cuenta después que es conveniente que los presidentes estén mejor informados de la moralidad de sus colaboradores".
kikka-roja.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Que curioso se acagara de dar cuenta?
    o no no lo habia dicho porque todabia tine cola que le pisen tambien.
    La verdad es que todo mundo sabe pero nadie dice nada es como cuando hay un borracho en casa que nadie dice nada pero todo el vecindario lo sabe.
    se tiene que enjuiciar cual prestijio del gobierno todos sabemos que tenemos por gobierno puro corrupto putrefacto malandrin que no existe peor narco, secuestrador, u otra clase de alimana peor que un politico pobre muerto de hambre

    POBRES POLITICOS POBRES!

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...