EPN peña nieto es corrupto asesino cobarde

martes, 5 de mayo de 2009

Murió boxeador mexicano Benjamín Flores 24 años de edad consecuencia de una lesión cerebral que sufrió durante una pelea

Muere boxeador mexicano tras sufrir lesión en pelea en Texas; tenía 24 años

El joven michoacano disputaba en Dallas el campeonato supergallo.

Notimex Publicado: 05/05/2009 17:55

Dallas. El boxeador mexicano Benjamín Flores falleció hoy martes a los 24 años de edad, en un hospital de esta ciudad, a consecuencia de una lesión cerebral que sufrió durante una pelea la semana pasada. Flores, originario de Michoacán, perdió la pelea por nocaut técnico en el octavo round, cuando disputaba la noche del pasado jueves en el Hotel Hilton Anatole de Dallas el campeonato supergallo contra Al Seeger, de 29 años.

La causa de la muerte no ha sido oficialmente establecida. Sin embargo, el boxeador fue intervenido quirúrgicamente del cerebro en el Hospital Parkland de Dallas, luego de la pelea la misma noche del jueves. El combate fue sancionado por la Federación Norteamericana de Boxeo y se efectuó como un evento privado para recaudar fondos para The Real Estate Council Foundation, un grupo de la industria de bienes raíces dedicado a labores altruistas.

La organización celebra tradicionalmente cada año una función de box para recaudar fondos.

Susan Stanford, vocera del Departamento de Licencias y Regulaciones de Texas, dijo que la pelea será revisada por el estado. “Vamos a recabar declaraciones de las personas que trabajaron en la pelea”, explicó. “Esto es un procedimiento estándar cuando se da una lesión seria o una muerte”.

De acuerdo con dicho organismo, la última vez que un boxeador murió en Texas durante una pelea fue en 1996.

Flores, quien nació el 24 de mayo de 1984 en Morelia, Michoacán, había inmigrado a Houston, Texas, y buscaba hacer carrera en el boxeo. Como profesional en el pugilismo, contaba con un récord de 19 peleas ganadas (seis de ellas por nocaut) y cuatro perdidas (dos por nocaut).

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

GRACIAS POR SUS VISITAS ¡

.
http://www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fkikka.roja&width&height=290&colorscheme=dark&show_faces=true&header=true&stream=false&show_border=true

Todos los Archivos