- - . KIKKA: OTRA VEZ: PAN estrategia contra López Obrador; "es un peligro para México"
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 20 de mayo de 2009

OTRA VEZ: PAN estrategia contra López Obrador; "es un peligro para México"

Revive PAN estrategia contra López Obrador; "es un peligro para México", ratifica
EL PAN ES UN PELIGRO PARA MEXICO: FELIPE CALDERON RESULTÓ EL PEOR ASESINO BIOTERRORISTA Y VENDE PATRIAS DE TODA LA HISTORIA.
LA DERECHA MEXICANA SE ROBA TODO LO QUE ENCUENTRA. EL NEOLIBERALISMO SAQUEA A LOS MEXICANOS.
ÁLVARO DELGADO
MEXICO, D.F., 19 de mayo (apro).- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Germán Martínez Cázares, reactivó hoy la estrategia central de la campaña de 2006 contra Andrés Manuel López Obrador y ratificó que es "un peligro para México".

Martínez coincidió con César Nava, exsecretario particular de Felipe Calderón y actual candidato a diputado federal, en el sentido de que López Obrador tiene liderazgo nacional. "Por supuesto que César Nava tiene razón: Andrés Manuel López Obrador es un liderazgo nacional, pero (es) un líder peligroso para México", enfatizó Martínez, y luego quiso matizar: "Pues ya es un peligro nada más para su partido." Las declaraciones de Martínez, que enfatizan la entraña de la estrategia del PAN y de Calderón en la elección de 2006, se produjeron en la conferencia de prensa que encabezó en la sede de ese partido, en la delegación Miguel Hidalgo, cuyo candidato es el expriista y experredista Demetrio Sodi, quien fue derrotado por Marcelo Ebrard ese año.

Martínez también alentó a la gobernadora de Zacatecas, la perredista Amalia García, en su cruce de acusaciones sobre el narcotráfico con su antecesor, el senador Ricardo Monreal, ahora coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT). En cambio, el dirigente panista defendió al gobernador panista de Morelos, Marco Antonio Adame, cuyos principales mandos policiacos son investigados por presuntamente proteger a narcotraficantes, como lo hicieron otros altos funcionarios en la administración de Sergio Estrada Cajigal, quien ya renunció al PAN.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...