- - . KIKKA: PGR: Godoy sí sabía de operativo federal
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 27 de mayo de 2009

PGR: Godoy sí sabía de operativo federal

Godoy sí sabía de operativo federal.-PGR
LA PGR ES LA KGB DE FELIPE CALDERON EL ESPURIO, ..NO LE CREEMOS NADA.
El funcionario dijo que Godoy no está mencionado en ninguna averiguación previa.
La dependencia afirmó que el Mandatario estatal está libre de sospecha y no forma parte de ninguna investigación

REFORMA.com/Redacción

Ciudad de México (27 mayo 2009).- El Gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, sí fue avisado del operativo federal que derivó en la captura de 27 de servidores públicos, afirmó el vocero de la Procuraduría General de la República (PGR), Ricardo Nájera. "Lo que yo sí podría afirmar, y eso es algo importante, que el Secretario de Gobernación (Fernando Gómez Mont) estuvo en contacto con él (Godoy) desde la mañana del día de ayer", dijo en entrevista televisiva.

El funcionario descartó un problema de "narcopolíticos".

"Es una investigación para luchar contra el crimen organizado, en donde específicamente las labores de inteligencia realizadas por el Gobierno federal permitieron ubicar las posibles implicaciones de diversas gentes que por accidente, podría decirse, ocupan cargos públicos", afirmó. Asimismo, declaró que el Mandatario estatal está libre de sospecha, no forma parte de ninguna investigación y no está mencionado en ninguna averiguación previa. Nájera rechazó la acusación del PRD que las capturas buscan sacar ventaja electoral, pues, dijo, se detuvo a 10 alcaldes correspondientes a diversas fuerzas políticas. Ayer, 10 Alcaldes y 17 servidores públicos fueron arrestados por presuntamente proteger al Cártel de la Familia Michoacana, informó la PGR. Los arrestos se hicieron de manera simultánea durante un operativo sin precedentes en al menos 12 municipios de Michoacán -de los 113 que tiene el Estado- que estuvo a cargo de la Policía Federal y el Ejército.

Godoy lamentó que el Gobierno federal no le haya informado del operativo en la entidad a su cargo.

"Consideramos que las autoridades locales, en especial los gobiernos de los estados, debemos estar informados con veracidad una vez que las instancias federales han actuado en correspondencia con los acuerdos y la actitud de coordinación a la que nos hemos comprometido", planteó el perredista.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...