- - . KIKKA: Policía encuentra y devuelve 93 mil dólares; y le dan 30 dólares de recompensa
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 28 de mayo de 2009

Policía encuentra y devuelve 93 mil dólares; y le dan 30 dólares de recompensa

Policía devuelve 93 mil dólares; es recompensado con 30 dólares
El hecho ocurrió hace unos 20 días en un supermercado de Argentina, cuando halló una cartera en el estacionamiento con un cheque por 80 mil dólares y otros 13 mil en efectivo en su interior .
El Universal
Buenos Aires Jueves 28 de mayo de 2009
14:33 Un cabo de la policía devolvió unos 93 mil dólares a una mujer que los había olvidado dentro de una agenda en un supermercado de la provincia de Salta, en el norte de Argentina, y recibió menos de 30 dólares de recompensa. "Sólo cumplí con mi deber", aseguró el cabo Francisco Solano Dávalos a la web del diario Clarín de Buenos Aires, antes de precisar que está casado y tiene ocho hijos. El policía recordó que el hecho ocurrió hace unos 20 días en un supermercado de la capital salteña, cuando halló una cartera en el estacionamiento con un cheque por 80 mil dólares y otros 13 mil en efectivo en su interior. La mujer, de apellido Martínez, demoró dos horas en advertir de que había perdido la cartera, después de las cuales regresó al supermercado. "Yo no quería ninguna propina porque lo único que hice fue cumplir con mi deber. Pero ella insistió, me regaló 100 pesos (menos de 30 dólares) y le estoy agradecido", precisó. El caso es el segundo de estas características que alcanza este año estado público. En abril pasado un taxista de la ciudad bonaerense de La Plata devolvió unos 35 mil dólares que halló en el asiento trasero de su automóvil y que habían sido olvidados por una pareja de pasajeros.

EL CAPITALISTA ES TACAÑO, EL CIUDADANO ES NOBLE.

LOS PANISTAS DE LA DERECHA MEXICANA, DIRÍAN QUE: "SU MENTALIDAD POQUITERA, MEDIOCRE Y FLOJA, LO TIENEN HUNDODO EN LA POBREZA".

FELICITACIÓN ENORME AL POLICIA¡¡¡



kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...