- - . KIKKA: POR JODER: INFLUENZA DE MENTIRAS: SEP "Detecta" filtro escolar a alumnos con síntomas: CAOS Y ENOJO POR ABUSO Y REGRESO DE NIÑOS A SUS CASAS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 11 de mayo de 2009

POR JODER: INFLUENZA DE MENTIRAS: SEP "Detecta" filtro escolar a alumnos con síntomas: CAOS Y ENOJO POR ABUSO Y REGRESO DE NIÑOS A SUS CASAS

Detecta filtro a alumnos con síntomas
La dirección del plantel batalló en localizar a los padres de los alumnos con síntomas.
QUE HIJO DE LA CHINGADA LUJAMBIO, CUANTO VA A DURAR SU PINCHE FILTRO DE MIERDA.
PINCHES PANISTAS, REPRESIÓN Y ABUSO INFANTIL. QUE LES CREA SU PUTA MADRE ¡¡ la educación en México hecha pedazos por la derecha panista elitista.
Sonia del Valle reforma.com

Ciudad de México (11 mayo 2009).- Alonso Lujambio, Secretario de Educación Pública, , pidió a los padres de familia no enviar a sus hijos a las escuelas si presentan alguna sintomatología de influenza A N1H1. Durante un recorrido en la escuela primaria Benito Juárez, ubicada en la Calle Jalapa de la Colonia Roma, el funcionario dijo que el filtro para detectar a enfermos desde las casa es muy importante para prevenir el contagio en las escuelas.

A las 7:00 horas en esta escuela primaria, maestros y padres de familia instalaron el filtro sanitario sobre todo en cada uno de los salones.

El Secretario de Educación Pública estuvo menos de 30 minutos en el plantel, y supervisó los filtros sanitarios, salones y limpieza de la escuela pero no se asomó a la dirección donde estaban los alumnos canalizados por algún síntoma del virus. A los alumnos le fue aplicada la guía rápida de preguntas para detectar algunos de los síntomas del virus; si un niño contestaba afirmativamente era canalizado a la Dirección escolar. En total 35 niños y niñas llegaron a las oficinas de la directora Elvia Rita Ayala, ahí tres maestros contactaban vía telefónica a los padres de familia para que recogieran a sus hijos. La señora Rebeca, mamá de Liliana de tercer año de primaria, llegó apresurada tras recibir la llamada escolar.

"¿Qué tienes hijita?", preguntó la señora rebeca, su hija le respondió que tenía un poco de tos y le dolían los brazos y piernas. La maestra explicó que todos los niños que presentan alguna de la sintomatología del virus de la influenza humana debían ser canalizados por sus padres al centro de salud.

"¿Me la tengo que llevar?", preguntó y ante la respuesta afirmativa de la maestra, la señora Rebeca se retiró con su hija.

Sin embargo, la mayoría de los niños con algún síntoma permanecían en la dirección del plantel, pues muchos de los teléfonos registrados en los expedientes de los alumnos no contestaban, ya no existían, y en algunos casos como el de la mamá de Emiliano, la señora dijo que no vendría por su hijo pues no tenía nada.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...