- - . KIKKA: PORTADA: eljueves.es: AZNAR SABE CÓMO SALIR DE LA CRISIS: el huevo que le falta a Franco
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 29 de mayo de 2009

PORTADA: eljueves.es: AZNAR SABE CÓMO SALIR DE LA CRISIS: el huevo que le falta a Franco



Cojones vendo, que para mí no tengo
www.eljueves.es
Seamos sinceros: en El Jueves recordamos las legislaturas Aznar con lágrimas de emoción. Como ciudadanos, la mera idea de que este señor se decida a encabezar otra candidatura del Partido Popular nos produce pánico y abscesos purulentos. Como humoristas, sin embargo, nos frotamos las manos.

Echamos de menos a José María Aznar, sí. Su época pasó, como su bigote y su sentido del ridículo (su evolución estética recuerda a la de esos ancianetes que van desnudos bajo un batín y en zapatillas, porque a partir de los ochenta la moda de otoño te la pela, y la decencia también); su época pasó, decíamos, y ahora sólo es noticia por sus lecciones magistrales y sus libritos, como este que ha sacado ahora en el que culpa de la crisis a Zapatero –porque según el gran estadista, la crisis mundial es toda culpa de nuestro gobierno, ojo; para que luego digan que España no tiene peso internacional–, y afirma que, con él, esto no habría pasado. La verdad, no le falta razón: con Aznar, puede que lo pases mal si eres de la clase obrera, inmigrante o gay –y, si eres iraquí, muy probablemente creas que Aznar es un hijo de la gran puta–, pero en El Jueves, con él, no se conocía la crisis. Vendimos más revistas que nunca.

La nostalgia nos puede; por eso Manel Fontdevila dedica el tema de la semana a las soluciones del ex presidente a la crisis; y Santi Orue presenta otros libros con consejos prácticos. Y además, Franco, de quien se ha dicho recientemente que le faltaba un testículo, revela otros secretos vergonzantes por mano de Monteys; Guillermo cubre el caso Gürtel; Toni regaña a Obama; Jordi March despide a Jiménez Losantos (más efusivamente que como le despidieron en la COPE)... ¡y una guinda coral con motivo del Saló del Còmic de Barcelona, con toda la troupe! ¡Todo esto y pegatinas protestonas, en El Jueves!

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...