- - . KIKKA: REGALAN ANTIVIRALES Y ANTIGRIPALES: CAMPAÑAS ELECTORALES: Influenza se vuelve un botín político
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 8 de mayo de 2009

REGALAN ANTIVIRALES Y ANTIGRIPALES: CAMPAÑAS ELECTORALES: Influenza se vuelve un botín político

Influenza se vuelve un botín político
Las campañas políticas recurren ya al tema de la epidemia de influenza tipo A para atacar al rival o para ganar la simpatía ciudadana.

El Universal
Viernes 08 de mayo de 2009
politica@eluniversal.com.mx
Las campañas políticas recurren ya al tema de la epidemia de influenza tipo A para atacar al rival o para ganar la simpatía ciudadana. En entrevista con este diario, César Nava, candidato panista de mayoría relativa a la Cámara de Diputados, criticó la actuación del jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, durante la emergencia. Afirmó que el gobernante capitalino “sobrerreaccionó” ante la alerta, lo que puso en riesgo la estabilidad económica y laboral en la ciudad. Durante los días de alerta máxima, Ebrard ordenó el cierre de restaurantes, bares, cantinas, cines, teatros, gimnasios y salones de fiestas, entre otros lugares de entretenimiento. Nava, uno de los hombres más cercanos al presidente Felipe Calderón, expresó que durante la pasada emergencia el jefe de gobierno puso un proyecto personal y político por encima de los intereses de la sociedad.

Por otra parte, en Huixquilucan, estado de México, el aspirante priísta a la alcaldía, Alfredo del Mazo Maza, inició su campaña de proselitismo obsequiando muestras de medicamentos a punto de caducar y cajas incompletas de medicinas. La mayoría de los fármacos eran antivirales y antigripales. El candidato, nieto e hijo de dos ex gobernadores mexiquenses, dijo que arrancó su campaña con jornadas médicas, como respuesta a la emergencia sanitaria que vive el país.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...