BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 1 de mayo de 2009

Sismo de 4.7 grados sacude a Guerrero: temblor ocurrido a las 6:38 no reporta daños

Sismo de 4.7 grados sacude a Guerrero
El movimiento ocurrió a las 18:38 horas. La Subsecretaría de Protección Civil no registra daños

El Universal
Acapulco Viernes 01 de mayo de 2009
21:39 El Centro de Monitoreo de la Subsecretaría de Protección Civil reportó un sismo de 4.7 grados centígrados en la escala de Richter, ocurrido a las 18:38 horas, a 31 kilómetros al noreste de esta ciudad, sin que se registraran daños. La titular de la subsecretaría, Nubia Sáyago González, informó que al momento personal de la dependencia realiza una evaluación de posibles afectaciones en los municipios de Guerrero.

De acuerdo con el Centro de Monitoreo, el temblor fue percibido de ligero a moderado en los municipios de Atoyac de Alvarez, Coyuca de Benítez, Acapulco de Juárez, San Marcos, Chilpancingo, Tierra Colorada y Tecoanapa Sáyago González dijo que hasta el momento no se han reportado daños, sin embargo se recomienda a la población hacer una revisión de sus viviendas y estar preparados ante cualquier situación, debido a que no se puede determinar con precisión algún evento de este tipo.


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

Astrología Andrés Manuel AMLO Presidente carta astral DATOS HORA FECHA #Astrología 1 julio 2018

Astrología Andrés Manuel AMLO Presidente carta astral DATOS HORA FECHA #Astrología 1 julio 2018 El senador Bartlett tomó la hora (Video) ...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...