- - . KIKKA: VIDEO: AEROGAVIOTO: PEÑA NIETO presidente 2012 y la gaviota angelica rivera
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 20 de mayo de 2009

VIDEO: AEROGAVIOTO: PEÑA NIETO presidente 2012 y la gaviota angelica rivera

Peña Nieto presidente 2012 y la Gaviota Angelica Rivera

http://www.youtube.com/watch?v=GojFOLu0YjI

DRUIDA EN RESISTENCIA EN:
economista.com.mx
Al inicio hay una leyenda textual que dice "Aerogavioto" y aparece una persona vestida de azafata con una peluca roja haciendo mímica para dar paso a la imagen. "Un periódico publicó nuestra inauguración y el presidente del IFE, Leonardo Valdés, fue nuestro primer pasajero, ese día nació aerolíneas Gavioto", se escucha en una voz en off. La grabación dice, el capitán "Peña Nieto ahora ofrece una nueva opción para la transportación de los políticos en México. !Claro gracias ti y tus impuestos!".
En ese momento reaparece la imagen del gobernador mexiquense, Enrique Peña Nieto, con un traje de piloto y una gorra azul. "Lo mejor de todo el capitán Peña Nieto no le cobrará ningún centavo, usted nos devolverá el favor cuando se nos ofrezca", anuncia la voz que narra la grabación difundida en YouTube bajo el nombre "Peña Nieto presidente 2012 y la Gaviota Angélica Rivera". En un fragmento del video de dos minutos 26 segundos, dice: ¿Estás preocupado porque no te dejaron subirte el sueldo?, no viajes por conflictivas calles como todos y disfruta de nuestros servicio, tu trabajas mucho por México y es hora de que seas recompensado". En la secuencia del spot se indicó "Aerogavioto" resuelve el problema de quienes se encuentran abajo de las encuestas. "Una repentina baja en las encuestas nosotros los solucionamos", afirma la voz del video. Y, la persona disfrazada de azafata, mueve entre sus dedos billetes de juguete que deja caer. "Aerolíneas Gavioto, para los que quieren volar muy alto en las encuestas", señala. Al final se escucha una voz: "promoción valida sólo para los que tengan algo que dar en las elecciones del 2012, además se les recogerá su credencial de elector antes de subir a la aeronave".
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...