- - . KIKKA: VIDEO: INFLUENZA LA MENTIRA DEL SIGLO: LICENCIA DE PATENTE DEL TAMIFLU: CAPITANES
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 5 de mayo de 2009

VIDEO: INFLUENZA LA MENTIRA DEL SIGLO: LICENCIA DE PATENTE DEL TAMIFLU: CAPITANES

CAPITANES
5 May. 09 reforma.com
LA PATENTE DEL TAMIFLU Y LA CORTINA DE HUMO PARA ELIMINAR NUESTRAS GARANTIAS INDIVIDUALES, ANEXIÓN MILITAR DE EU - MEXICO.

¿ALGUIEN TIENE DUDAS DE QUE EL VIRUS DE LA INFLUENZA A H1 N1 FUE "INVENTADO" "SEMBRADO" "ESPARCIDO", "IMPORTADO", A PROPÓSITO? ES INFLUENZA NORMAL, UNA VULGAR GRIPE COMÚN.

UN VIRUS CONTROLADO EN EU APARCE CONVENIENTEMENTE EN MÉXICO.
(SE PASAN DE PENDEJOS LOS PANISTAS DE DERECHA, VENDEPATRIAS IGNORANTES)

UN GRAN NEGOCIO, ENTRE OBAMA Y CALDERÓN, PARA REACTIVAR LA ECONOMIA, NADA MÁS QUE LOS OTROS PAISES NO SON TONTOS, MÉXICO QUEDÓ MAS QUE APESTADO, SIN TURISMO, SIN CARNE DE CERDO, SIN EXPORTACIONES, CON MUCHO ODIO INTERNACIONAL.

QUE CARO NEGOCIO DEL IMBÉCIL CALDERÓN, SE LO CHAMAQUEARON POR AMBICIOSO. TODOS GANAN MENOS MEXICO.

VAMOS A ESTAR COMO LA VARICELA: SI, QUE NOS DE GRIPA PUERCA, PARA QUE YA NO NOS VUELA A DAR. HASTA QUE LOS CIENTIFICOS GENOCIDAS SAQUEN OTRA PESTE FABRICADA. Cualquier gipa que te de, te van a decir que es influenza y te van a mandar a comprar antivirales.

VIDEO mutacion virus fecal "H 1 chingadera"
politicaypoliticosmx
http://www.youtube.com/watch?v=iQwhSR5yhoE
FOTO: politica y politicos mx

  • Licencias de antivirales
  • Los laboratorios nacionales ya se lamen los bigotes ante este gran negocio.
Se trata del posible otorgamiento de licencias para fabricar genéricos del Tamiflú, de Roche, que comanda Miguel Munera, y Relenza, de GlaxoSmithKline, que aquí está a cargo de Oswaldo Gola. Por si usted andaba en otro planeta, le avisamos que esos dos son los nombres de los antivirales que atacan de frente al virus de la influenza A H1N1. Este fin de semana, el Consejo de Salubridad General, encabezado por el Secretario de Salud, José Ángel Córdova, dio el primer paso en la liberación de esas patentes. El funcionario declaró la epidemia de atención prioritaria en el Diario Oficial de la Federación (DOF). Ahora la pelota está en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), a cargo de Jorge Amigo, que debe notificar en el DOF la explotación de las patentes mediante licencias de utilidad pública. La Secretaría de Salud en última instancia tendría que fijar las condiciones de producción, calidad, duración y campo de aplicación de las licencias. Además, verificar la capacidad técnica de los laboratorios interesados en hacer el genérico.

No pierda de vista que el mercado para estos productos no corresponde sólo al nuevo virus sino también al de la influenza estacional, que va a regresar en época de frío... independientemente de que haya o no "rebote" de la nueva enfermedad.

Argumentos de constructores

Gran reto el que tiene Jesús Reyes Heroles para elegir a los proveedores que le construirán la nueva refinería. Aquí le platicamos la semana pasada sobre la intención de los jefes de las constructoras nacionales de quedarse con la mayor parte del pastel de los 9 mil millones de dólares de inversión que dejará este proyecto. El intento parece lógico y adecuado en un ambiente que urge a generar empleos para los mexicanos.

Agrupados en la CMIC que comanda Humberto Armenta, quieren ganarle el negocio a los extranjeros bajo el argumento del pésimo trabajo realizado en el País por foráneas como la coreana Sunkyong, en Cadereyta, Nuevo León. Pero para ganar adeptos, las constructoras nacionales deben hacer un gran esfuerzo. Basta recordar que la reconfiguración de esa refinería fue ganada en los noventa no sólo por la coreana, sino en un consorcio conformado también por la mexicana Tribasa, de David Peñaloza, y la alemana Siemens. Sume el tema de la reconfiguración de Minatitlán, que se dividió en seis paquetes precisamente para darles juego a las proveedoras locales.

Arrancó desde el 13 de mayo del 2003, y la gente de Reyes Heroles espera que los conjuros funcionen para concluir ¡a finales de este año! Nada más se tardaron seis años y medio. La firma de Bernardo Quintana, ICA, hizo su parte; los trabajos encargados a la coreana Samsung y a la española Dragados también fueron cubiertos. Pero el negrito en este arroz lo provocó la mexicana Grupo R, de Ramiro Garza, que todavía no concluye el paquete que le toca. Como usted sabe, a la nueva refinería le faltan aún los terrenos, asunto que está por resolver el Gobierno de Hidalgo, a cargo de Miguel Osorio Chong. Mientras tanto, ya hay comensales que esperan el banquete, aunque todavía no abran el mesón.

Casi en la lona

La colección de malas noticias acompaña a Metrofinanciera, esta sociedad financiera de objeto múltiple que dirige José Landa, y que preside el regiomontano Ramiro Guzmán Barbosa. Por donde quiera entrarle al tema aparecen los problemas. Los resultados del primer trimestre sólo corroboraron el mal desempeño del 2008, pues arrojó pérdidas por 2 mil 140 millones de pesos y su capital contable, un saldo negativo de 2 mil 335 millones de pesos. La semana pasada, al tiempo que dejaba de pagar capital e intereses de diferentes emisiones de certificados bursátiles, la emisora difundió en la Bolsa una opinión externa de la firma PriceWaterhouseCoopers. En pocas palabras, advirtió que el futuro de esta hipotecaria está tan feo que la marcha del negocio está en entredicho. Dicen que es el propio Landa quien está hablando con algunos acreedores para proponerles un plan que no sólo sería pagar cada peso a 40 centavos, sino además, en un lapso de 4 a 5 años.

Y el rumor que ahora flota en el ambiente es que una de las señales mandadas desde el Gobierno es que la Sociedad Hipotecaria Federal, de Javier Gavito, siempre no los va a apoyar. Como sea, lo que está claro es que en este caso pronto veremos definiciones.

Piden alas

Este martes tratará de aletear la aviación nacional. En cónclave, sus capitanes definirán las estrategias propias y peticiones al Gobierno para mantenerse en el aire. Sus aviones hoy vuelan a media capacidad y sus "call centers" reciben la mitad de las llamadas diarias que atendían hasta antes de que el Gobierno diera la alerta de epidemia. ¿Qué quieren? Créditos blandos por parte de la banca de desarrollo, extensión para el pago de los servicios y productos ofrecidos por instituciones de Gobierno y aeropuertos... Todos estos ingredientes serán parte de la "limpia" que pretenden hacerse los miembros de la Cámara Nacional de Aerotransportes que comanda Javier Christlieb.

Francisco Mijares...

Al líder de los restauranteros lo están cocinando a fuego lento. Primero prácticamente le cerraron los negocios del gremio una semana y ahora que los reabrirá le exigen guardar tanta distancia que será equivalente a bajar más o menos a la mitad la capacidad instalada de los lugares para comer. A ver cómo le hace para resolver el acertijo.


capitanes@reforma.com
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...