- - . KIKKA: Vigente decreto emergencia: 15 días sin que se notifiquen nuevos casos del virus A/H1N1
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 13 de mayo de 2009

Vigente decreto emergencia: 15 días sin que se notifiquen nuevos casos del virus A/H1N1

Vigente, el decreto ante la emergencia
De la Redacción

ELIMINARON GARANTIAS INDIVIDUALES: NO LO VAN A QUITAR NUNCA LOS PANISTAS VENDEPATRIA.
Publican decreto: influenza: Diario Oficial de la Federación: contingencia sanitaria

Mientras se mantenga la emergencia sanitaria estará vigente el decreto que le otorga facultades al gobierno federal para buscar los casos de influenza A/H1N1 hasta en los domicilios particulares, y de ser necesario, aislar a las personas que pudieran padecer la enfermedad por el tiempo que resulte estrictamente necesario, lo que incluye la limitación de sus actividades.

El decreto por el que se ordenan diversas acciones en materia de salubridad general para prevenir, controlar y combatir la existencia y transmisión del virus de influenza, entró en vigor el sábado 25 de abril. También otorga facultades al gobierno, a través de la Secretaría de Salud, para inspeccionar pasajeros que puedan ser portadores de gérmenes, así como equipajes, medios de transporte, mercancías y otros objetos que pudieran ser fuentes o vehículos de agentes patógenos.

De acuerdo con la información oficial, la tendencia de la epidemia va a la baja, pero según ha explicado el secretario de Salud, José Angel Córdova Villalobos, se considerará que la situación está bajo control cuando hayan pasado al menos 15 días sin que se notifiquen nuevos casos del virus A/H1N1.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...