- - . KIKKA: Woldenberg y Krauze, “vendidos a la mafia”: Sólo “estando mal de las facultades mentales” se puede votar por PRI y PAN
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 30 de mayo de 2009

Woldenberg y Krauze, “vendidos a la mafia”: Sólo “estando mal de las facultades mentales” se puede votar por PRI y PAN

López Obrador refuta los pronósticos adversos para PT y Convergencia
Woldenberg y Krauze, “vendidos a la mafia”
Sólo “estando mal de las facultades mentales” se puede votar por PRI y PAN.

2009-05-30•Política MILENIO.COM

El tabasqueño visitó los municipios de Puebla.

Andrés Manuel López Obrador se dijo optimista por el avance y los logros organizativos de su movimiento, por que nunca ha habido tanta gente dispuesta a cambiar el rumbo de México. “Somos millones, nos han querido destruir, pero no han podido ni podrán”, indicó durante su gira por Puebla. El tabasqueño se dijo seguro de que en las elecciones del 5 de julio le irá bien a los partidos que está apoyando, “tengo confianza en que obtendremos buenos resultados”. Al ser cuestionado sobre su optimismo al comentarle que los analistas afirman lo contrario, el tabasqueño respondió: “Depende de qué analistas. Si están hablando de Enrique Krauze, de José Woldenberg o de Óscar Mario Beteta, pues están vendidos a la mafia”. López Obrador estuvo por segundo día en Puebla, donde acusó a los priistas y panistas de ser los responsables de la tragedia que vive el país, por lo que llamó una vez más a la población a no votar por estos dos partidos, “ni un voto al PRI ni al PAN”.

E inmediatamente, durante un mitin en Teziutlán, exclamó: “Solamente que estemos muy atrasados, que estemos como Miguel de la Madrid, que acusó a Salinas de corrupto y luego dijo que estaba mal de sus facultades mentales, sólo estando mal de las facultades mentales, solamente así se puede votar por el PRI o por el PAN”. En su recorrido por los municipios de Teziutlán, Zacapoaxtla, Zacatlán de las Manzanas y Cholula, el exjefe de gobierno insistió en que ya no se puede seguir votando por los verdugos del pueblo, por esos que han hundido a México. Ellos, los del PRI y el PAN, añadió, tienen un truco muy ensayado, primero empobrecen al pueblo y luego reparten migajas, despensas, materiales de construcción y hasta dinero en efectivo, “eso que les dan para comer hoy significa hambre para mañana”, sentenció.

El ex candidato presidencial hizo énfasis en que en la Cámara de Diputados no se van a resolver los problemas de los mexicanos, no se va a resolver la grave situación del país, “pero participamos en las elecciones y promovemos candidatos a diputados, porque queremos que por lo menos se contenga la andanada de leyes que vienen contra los mexicanos”. López Obrador habló una vez más de la grave crisis económica por la que atravies el país y dijo que la única explicación de que México se esté hundiendo, es por el mal gobierno, por esa oligarquía que se ha adueñado del poder. Por eso, dijo, es este movimiento, porque “queremos hacer a un lado a esa mafia, a esa oligarquía, por eso es nuestra lucha, para derrotarla de manera pacífica en las urnas”.
Teziutlán, Puebla. Heliodoro Cárdenas

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...